A tan sólo un día de comunicar su positivo de coronavirus, Pampita explotó en las redes sociales ante los cuestionamientos, las críticas y los comentarios mal intencionados.

Sucede que la modelo, quien actualmente cursa el cuatro mes de embarazo y su actual pareja Roberto García Moritán, contrajeron la enfermedad luego de regresar de sus vacaciones en México, donde la conductora festejó su cumpleaños en una fiesta de más de 40 personas, en la que no se respetó ningún tipo de cuidado ni protocolo, y a su regreso tampoco realizaron el asilamiento indicado.

En este marco Pampita expresó enfurecida: "Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!".

"Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda la humanidad?" agregó.

Y para finalizar muy afectada manifestó: "Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo, y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!".