TEMAS DE HOY:

|

El desgarrador mensaje de Darío Barassi por el fallecimiento de su madre

El conductor publicó un sentido mensaje en sus redes sociales para despedir a su madre, fallecida este domingo por la mañana

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 10 58,

Por Redacción

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 10 58,

"El país hoy está en una, pero lamentablemente yo estoy en otra", escribió Darío Barassi en sus redes sociales para comunicar una triste noticia que lo golpea de cerca. Este domingo, luego de una ardua lucha contra una enfermedad, murió Laura, la madre del reconocido conductor.

La información fue confirmada por el entorno del actor y se dio algunas horas después de que Darío compartiera un sentido mensaje hacia su mamá, casi una despedida, haciendo alusión a “días duros”. "Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene", publicó el sábado por la tarde.

Cuando la noticia trascendió en los medios de comunicación, el propio humorista se volcó a las redes sociales para escribir un conmovedor posteo y confirmar la triste noticia en primera persona. "Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler"escribió Barassi en Instagram.

 

A fines de octubre, en la mesa de Almorzando con Juana (eltrece) Darío Barassi reveló por primera vez que su mamá tiene cáncer de páncreas. Semanas atrás, el actor había generado conmoción entre sus fanáticos luego de exponer la difícil situación personal que está atravesando. “Maldita enfermedad imbatible”, había dicho en un posteo que realizó para el Día de la Madre. En aquel momento, no dio mayores detalles sobre cuál era el problema de salud de Laura, pero sí dejó en claro su dolor en un profundo mensaje para ella.

“Le diagnosticaron cáncer de páncreas el 31 de diciembre del año pasado”, le contó emocionado Darío a Juana Viale y explicó que su madre “hizo una quimioterapia letal”. “Es una guerrera, puso todo lo que tenía que poner. Pero ahora ya está como... Nada vieja, te amo”, sumó él con la voz entrecortada.

El sentido mensaje de despedida de Darío Barassi a su madre:

"El país hoy está en una, pero lamentablemente yo estoy en otra. Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler. Te nos fuiste viejita, ahí estábamos los 3 de siempre y el pilar de mujer que tengo al lado desplomados en un abrazo eterno sobre tu cuerpo", escribió el conductor en sus redes sociales.

"Anoche cuando volví a casa obviamente no podía dormirme, escuchaba esas últimas respiraciones exigidas tuyas mientras miraba x la ventana la única estrella que había en el cielo, y me puse a hacer la lista de lo que voy a extrañar de vos. Spoiler alert mucha cuestión gastro. A saber …", agregó Barassi que a continuación detalló las cosas de su madre que mantendrá para siempre en su corazón. 

"Víttel tone y su raspadita. Ensalada criolla. Bizcochuelo de limón y la raspadita del glaseado. Mal q cantas , sobretodo en misa q lo hacías con tanta pasión y sordera. Hacerte trampa a las cartas. Q me digas q no soy tu preferido. Q me digas Gorito. Lo buena puteadora q sos , ese imbbbbecil era la gloria. Tus jardines. El olor de tus casas. Tu perfume. Tus cambios de looks. Tu ironía. Tus brazos con salero Tu bronceado desde septiembre. Tus frascos con galletas. Tus álbumes de fotos. Tus camas gigantes y llenas de almohadones. Tus cremas para codos. Tus manos. Tu risa. Tu cara de ojete cdo te bardeaba. La alegría cdo estabas con mis hijas. Tus ronquidos. Tu tupper de fiambres. Tu monedero con mil billetes. Tu pronunciación en inglés. Tu cariño a mis amigos. El cariño de mis amigos con vos. Tu complicidad e incondicionalidad. Tu locura y defectos. Tus ganas de pelearla siempre. Tus derrotas, así te levantábamos", enumeró.

Y cerró: "Mil cosas más pero tengo q dormir xq mañana es tu sepelio y tengo q contarle a las enanas lo q pasó. Básicamente voy a extrañar tenerte, vieja linda. La concha de la lora. Hasta siempre viejita mía. Sigo escuchando esa respiración, ya no tan exigida, sino más placentera. Bon voyage"

Últimas noticias