TEMAS DE HOY:

|

El difícil momento de salud que atraviesa Silvina Escudero: "Es horrible"

Mediante sus redes sociales, la panelista de Los Mammones brindó detalles de los problemas de salud que tiene.
Martes, 17 de agosto de 2021 a las 17 59,

Por Redacción

Martes, 17 de agosto de 2021 a las 17 59,

A través de su cuenta de Instagram, Silvina Escudero detalló el difícil momento de salud que está atravesando y comentó los problemas que enfrenta día tras día: "Es horrible", afirmó.

La panelista de Los Mammones comentó que sufre de problemas cervicales y lumbares: "Tengo que hacer kinesiología siempre. También hago RPG y ejercicios diarios en casa. Cada tanto, cuando estoy muy dolorida, se acompaña de síntomas fuertes como mareos, nauseas, baja de presión… y hasta desmayos", aseguró.

Por otro lado, la actriz también habló de su vida privada y comentó el cambio que tuvo que realizar para sentirse cómoda dentro de los medios: "Hace varios años necesité cambiar mi relación con el medio. Hoy me siento mucho más a gusto y lo disfruto más. Aprendí y acepté que van a hablar y decir cosas que duelen y que hasta probablemente no sean ciertas".

Por último, Escudero sentenció: "También empecé a cuidar mi intimidad ya que antes era un libro abierto, y ahora lo dejo entreabierto. Y lo primordial es saber que todo es cíclico. Tiempo al tiempo".

Últimas noticias