TEMAS DE HOY:

|

El dolor de Vero Lozano en redes sociales: "Un vacío muy grande"

La conductora de Telefe compartió su gran dolor en su cuenta de Instagram con un emotivo video y sentidas palabras

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 16 26,

Por Bianca Pirone

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 16 26,

El martes pasado Verónica Lozano cumplió 53 años y lo celebró junto a su familia y amigos en la intimidad de su hogar. Sin embargo, pese a mostrarse sonriente y agradecida por tanto amor, la conductora también ocultaba un dolor que la perturbaba por esos días: la muerte de su perro Chopper.

Tras vivir unos días muy difíciles y atravesar el duelo, Vero pudo encontrar las palabras necesarias para compartir su dolor con los seguidores y escribió un conmovedor mensaje para despedir a su compañero de vida. "Has dejado un vacío grande y peludo", escribió la periodista junto a una recopilación de fotos y videos de su querido amigo perruno. 

El triste momento que atraviesa Vero Lozano:

Durante la tarde del sábado, la conductora decidió volcar su tristeza en un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Así, con un video que mostraba imágenes de su querido perro, escribió unas palabras en homenaje a su mascota. “Mi rubio surfer han pasado varios días de tu partida. Me cuesta escribirte, has dejado un vacío grande y peludo. Falta tu olor a perro húmedo, gran nadador de todas las temporadas. Tu ladrido fuerte al llegar del canal, tu mano amorosa pidiendo cariño e hidratos. Tu cara china y sonriente”, comenzó diciendo la conductora.

"Acá estamos.. Ella t busca por la casa , Tikki tomó tu camita , Luna pregunta por vos y Copito está más Pegadito. Rossi, Cesar y Carlos te extrañan mucho, compartimos fotos y anécdotas . También Gina y Jose. Tod@s. Cada persona que te conoció recuerda tu amor y ternura, tu mano generosa. Tu compañía amiga", continuó Vero.

Y cerró: "Acá estoy con el pelito que te corté y atesoro .Te imagino en el cielo de los perros moviendo la cola y búscando una nube llena de agua . Te amo . Gracias por estos 11 años de amor incondicional . Huelo tu collar para tenerte un rato más. Chopper 2012 2023"

El jueves 1° de junio, en el día de su cumpleaños número 53, la producción de Telefe decidió homenajear a la conductora con una divertida fiesta a la que accedieron compañeros y los colegas de la señal y que después también se trasladó al programa en vivo de Cortá por Lozano.

En el primer video sorpresa, se vio a la conductora llegando a su camarín, el cual estaba repleto de globos. “Gracias Gracias Gracias ! #53. Luego me pongo más sentimental y escribo”, expresó Vero en el posteo que le dedicaron. “Feliz cumple Vero, te amamos”, decía el texto que dejaron junto al audiovisual.

Tras salir del camarín, el festejo se trasladó al piso, ya que el estudio de grabación estaba todo decorado con brillos y en las gamas de los colores rosas y blancos. Al igual que en cada cumpleaños, hubo una torta, globos, mesa dulce, una pista de baile y regalos. También había un cartel con luces LED que decía “Feliz Cumpleaños”.

A raíz del festejo, Lozano se mostró muy feliz y agradecida con sus compañeros, pero todavía faltaba el musical. Porque, cerca del final del programa, todos bailaron con un exclusivo show en vivo de Las Bandana, quienes cantaron en vivo sus reconocidos hits.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias