TEMAS DE HOY:

|

El drama de Floppy Tesouro varada en Estados Unidos: “Quiero volver lo antes posible”

En medio de la pandemia, la modelo vive momentos de mucha incertumbre junto a su familia en el aeropuerto de Colorado.
Martes, 17 de marzo de 2020 a las 18 08,

Por Redacción

Martes, 17 de marzo de 2020 a las 18 08,

Lo que comenzó como vacaciones terminó en tragedia para Floppy Tesouro, quien quedó varada en Estados Unidos junto a su hija Moorea y su marido Rodrigo Fernández Prieto. La familia se había trasladado al exterior para instalarse en un lujoso centro de sky en Colorado, pero fueron sorprendidos por la crisis sanitaria que azota al mundo, a causa del coronavirus.

En una entrevista a la Revista Gente la conductora contó como transcurre este duro momento: "Acá está todo muy heavy… cerraron las pistas de ski, los restaurantes y hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada".

Luego agregó "cancelamos el viaje a Las Vegas y nos vamos para Miami, que era el último destino que teníamos previsto. Adelantamos la vuelta, y ya en Miami vamos a ver con qué panorama nos encontramos y organizar cuándo podemos regresar a la Argentina" ​​​​​.

Desde el aeropuerto, esperando su vuelvo a Miami, Floppy habló acerca de como previene el virus: "Estamos esperando afuera del aeropuerto para no estar junto al tumulto de gente, y tomando todos los recaudos necesarios: usando barbijos, alcohol en gel y guantes".

"Estoy tranquila, sólo quiero poder organizarme para volver lo antes posible y por supuesto hacer la cuarentena correspondiente en casa" finalizó Tesouro.

Mientras tanto, para todos aquellos argentinos que deseen regresar, Aerolíneas Argentina anunció que el miércoles 18, el vuelo AR1305 despegará desde Miami con destino Buenos Aires a las 18:40 horas.

Últimas noticias