TEMAS DE HOY:

|

El duro descargo de Felipe Fort tras quedar involucrado en el caso de la mujer que quiso faenar a su perro

El hijo de Ricardo defendió a la vecina de La Plata y fue acusado de enviarle mensajes amenazantes al rescatista del animal

Martes, 02 de abril de 2024 a las 12 09,

Por Redacción

Martes, 02 de abril de 2024 a las 12 09,

Este lunes, un caso de protección animal causó conmoción en la sociedad. A raíz de una denuncia, un perro llamado Toby se salvó de ser faenado por la intervención de un rescatista de La Plata, Ezequiel Kelo. La dueña del animal, que argumentó que “tiene nueve años”, había recurrido a un carnicero para sacrificarlo.

Según contó el rescatista, el carnicero  fue quien dio aviso a las autoridades y realizó una denuncia contra la mujer por infringir la Ley Sarmiento de protección animal. Como consecuencia, Toby fue rescatado y ahora se encuentra a salvo en un refugio animal.

La noticia generó una enorme repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación acudieron al lugar para cubrir la información minuto a minuto. Allí, en medio de la investigación, Ezequiel reveló que recibió un mensaje privado de Instagram por parte de Felipe Fort, el hijo del recordado Ricardo Fort, que lo "amenazaba" para que no hablara más del tema.

Kelo, en diálogo con América Noticias, reconoció haber recibido el mensaje de Fort y señaló: “Es verdad, por eso pedí al comisario que me ayudara. Me pidió que borre las publicaciones, que la persona no es familiar, pero que borre las publicaciones”.

El periodista Daniel Ambrosino, presente en el programa, aportó más información: “Esta mujer sería la suegra de Felipe Fort, la madre de su novia Priscila”. Y agregó que, según pudo confirmar con el abogado de la familia Fort, César Carozza, la mujer “sufre de problemas de salud mental” y que hubo un cambio en la medicación” que podría haberla llevado a tomar la decisión de sacrificar al perro.

El periodista Rolando Graña no dudó en calificar la situación como un “apriete”, con la intención de proteger a su familia y a la mujer involucrada.

El duro descargo de Felipe Fort:

Tras el revuelo que generó el caso, Felipe Fort recurrió a sus redes sociales y explicó por qué habló con el rescatista. “No hice nada. No defiendo. Qué tengo que ver yo. Repudio lo que pasó. Siempre salgo lastimado”, escribió en sus historias de Instagram.

Acto seguido, Felipe aclaró que se enteró del tema el mismo día en el que trascendió la noticia y que no provocó ninguna intimidación, como se dijo. “Ahora dicen que amenazo gente. Tengo los chats. Lo único que hablé con este ser, del que me contaron cosas no muy lindas, fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales, expresó.

“El perro ya había sido rescatado, con lo que estoy de acuerdo ya que no podés tener un perro sin estar en condiciones. Repito, repudio lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo nada que ver. Estoy cansado que todo me pegue de rebote. Realmente estoy muy mal, lanzó.

Sobre el final de su posteo, Felipe dijo que estuvo “muy bien” lo que hizo el rescatista, pero que decir lo que amenazó “Son calumnias”. “Le hablé con mucho respeto y no lo voy a dejar pasar. TENGO LOS CHATS”, advirtió así, en mayúsculas.

Últimas noticias