TEMAS DE HOY:

|

El duro descargo de la China Suárez contra Ángel de Brito: "Ejercen violencia, difaman y se burlan"

Tras no querer darle declaraciones a LAM, la actriz publicó un picante mensaje en sus redes sociales contra el conductor del ciclo

Martes, 09 de abril de 2024 a las 10 36,

Por Redacción

Martes, 09 de abril de 2024 a las 10 36,

Hace algunas semanas atrás Eugenia “la China” Suárez hizo una escapada romántica a Brasil junto al cantante Lauty Gram para celebrar su reconciliación luego de algunos momentos de crisis y distanciamiento. Sin embargo, al regresar a la Argentina, la pareja fue sorprendida por un móvil de LAM (América) en el aeropuerto y vivió una situación muy incómoda.

Aunque la cronista del programa insistió con una serie de preguntas, la actriz se negó de manera categórica a responder todas sus consultas. "La pasamos bien", se limitó a decir el joven, mientras la China avanzaba unos metros más adelante. "Después salen a decir cosas que no son y eso jode", fue el argumentó del cantante para no seguir con la entrevista. 

"Volvía de una luna de miel y tenía la peor de las ondas", tituló la producción antes de mostrar el material al aire. Tras ver eso, China acudió a su cuenta oficial de Instagram (@sangrejaponesa) y escribió un duro descargo contra el ciclo que conduce Ángel de Brito.

“Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle ni una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente”, disparó la actriz su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 6 millones de seguidores.

Dejando en claro su enojo por el incómodo episodio que vivió, la China Suárez lanzó: Fomentan el bullying, el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”.

La respuesta picante de Ángel de Brito:

Tras ver el descargo de la cantante, el conductor de LAM no dudó en responderle recordándole algunos de sus sonados escándalos mediáticos, relacionados con su vida privada.

“La única respuesta es: Tobal, Pampita, Wanda”, escribió filoso desde su cuenta de X (ex Twitter) republicando un artículo de la revista Pronto en el que aseguraban que el descargo de Suárez estaba dirigido a él.

Más tarde, consultado por este tema en Instagram, el conductor no dudó en dar su ácido punto de vista. "¿Qué opinás del descargo de la China?", le preguntó un seguidor. "Que cuando haga un éxito hablamos. La debe enojar que sólo se habla de sus relaciones. Las mismas que ella se encargó de mostrar y hablar todo el tiempo", expresó sin filtro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias