TEMAS DE HOY:

|

El emotivo posteo de la China Suárez en redes sociales

La actriz compartió una foto y un sentido mensaje luego de vivir un importante momento en su vida.

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 08 06,

Por Redacción

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 08 06,

La China Suárez se encuentra viviendo momentos complicados relacionados con rumores sobre su vida amorosa. Luego de salir a cruzar duramente a Guillermo Coppola por hablar de cuestiones personales, la China empezó a despejarse de este tema. En sus redes sociales, principalmente Instagram, la actriz suele mantenerse más activa y compartir diferentes detalles del día a día o de su vida.

El emotivo posteo de la China Suárez tras convertirse en tía

Ahora, en medio de grabaciones de su próximo proyecto, compartió un posteo en sus redes sociales y toda su emoción. Resulta ser que en las últimas horas, se convirtió en tía y tras esta noticia, mostró toda su felicidad en la mencionada red social. En el hospital y junto con la bebé, la China subió una foto con ella a upa y escribió emotivas palabras. "Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita. La japonesita más linda que ví. Los adoro", expresó.

A las historias de Instagram, la artista compartió la misma imagen y escribió: "Gracias a Dios y a la vida por este milagro. Por la salud. Felicidades a los padres". Posteriormente, compartió una imagen junto a los padres y la madre, expresando: "Y esta reina oriental que lo dio todo". El posteo de la China ya llegó a casi 280 mil Me Gustas y a 690 comentarios, recibiendo el cariño y amor de todos sus seguidores.

El fuerte descargo de la China Suárez contra Guillermo Coppola

Guillermo Coppola se vio envuelto en un escándalo tras haber hablado de la vida amorosa de la China Suárez, actriz que hace pocas semanas anunció su separación de Rusherking. Todo el lío comenzó este lunes en Intrusos cuando el exrepresentante de Diego Maradona charló con Marcela Tauro sobre los rumores de un supuesto romance de la mencionada actriz con un exjugador de fútbol.

“Cambió juventud por experiencia”afirmó Coppola en complicidad con la conductora del programa. "Pero esto es un rumorcito, no estoy seguro", explicó después el ex manager. "Cuando tengamos la información exacta, la contaremos", agregó.

Al enterarse de estas declaraciones, la actriz se enfureció y llamó a Guillermo para pedirle explicaciones. Más tarde, decidió contar lo ocurrido en una serie de mensajes que publicó en sus redes sociales. “¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás?", comenzó escribiendo la China en sus historias de Instagram. "Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire”, se quejó la actriz.

.“Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner”, contó la ex Casi Angeles. “Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer nada quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su "trabajo" para joderle la vida a otros, agregó la China. Leé el descargo completo acá.

Últimas noticias