Luego de más de una semana de que Benjamín Vicuña anunciara públicamente su separación de Eugenia "China" Suárez, sorprendió y desconcertó a todos los seguidores con un comentario en una publicación de uno de sus compañeros.

En su cuenta de Instagram, Fernán Mirás compartió una imagen de la nueva serie de Star+Terapia Alternativa, en la que participará junto a Carla Peterson, Julieta Cardinali, Vicuña y la China Suárez.

El extraño comentario de Benjamín Vicuña en una imagen en la que está con la China Suárez

En esa foto, se puede observar a todo el elenco pero las miradas se la llevaron los artistas recientemente separados, sobre todo, por la extraña observación que hizo el actor chileno: "El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu", escribió.

Todo la atención fueron netamente a la posición en la que se encontraban Benjamín con la China, pero la realidad es que estaba haciendo una irónica referencia a la postura de Mirás, ya que se lo nota un tanto enojado. "Jaaaaa, para mí está enojado con Cardinali. Eso es!", indicó Fernán, desdramatizando los dichos.

El extraño comentario de Benjamín Vicuña en una imagen en la que está con la China Suárez