TEMAS DE HOY:

|

El fuertísimo cruce tuitero entre Nancy Pazos y Ángel de Brito: “Cucaracha tergiversadora"

Los periodistas tuvieron un picante ida y vuelta en Twitter en el que se dijeron de todo

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 15 34,

Por Bianca Pirone

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 15 34,

Durante la noche del miércoles, los seguidores de la farándula argentina quedaron sorprendidos y expectantes al semejante cruce público que protagonizaron Ángel de Brito y Nancy Pazos en Twitter. Los periodistas, ex compañeros de Los Ángeles de la Mañana, ciclo emitido en la pantalla de El Trece, volvieron a sacar los trapitos a la luz y se dijeron de todo.

En esta oportunidad, la nueva discusión se originó a raíz de las desafortunadas declaraciones sobre Florencia Kirchner que hizo la periodista Laura Di Marco en el programa de Viviana Canosa. Fue justamente sobre ese tema que Pablo Duggan le consultó a Nancy Pazos en una nota y la columnista criticó duramente a Canosa y también a Di Marco. El video con ese momento fue compartido luego por De Brito en Twitter con el siguiente textual: “Nancy Pazos sobre Canosa y su relación con el Presidente: ‘es una despechada se imaginaba de Primera Dama’”.

Lo publicado por el conductor de LAM no le cayó para nada bien a Pazos, quien acusó a De Brito de poner en su boca cosas que no dijo y de obsesionarse con ella. “No entrecomilles algo que yo no dije Angelito si es que te quedó alguna pizca de periodismo en tu ser. Y un día de estos fíjate si podes soltar. Porque desde que dejé de trabajar con vos me nombras casi a diario. Tanto me extrañas??? O te doy Rating?”, le escribió la periodista que ahora trabaja en Telefe.

"Además, te raje por pésima compañera. No dejaste nada. #LAM", le lanzó De Brito picante, provocando la reacción inmediata de su colega. “Lo más patético del ‘te rajé’ de Ángel de Brito es que en ese momento alegó estar sorprendido por la decisión de la producción. Y ‘me rajó’ el mismo día que a Analía Franchín porque ambas molestábamos a su alter ego femenina Yanina Latorre. El envidia las mujeres fuertes”, dijo Pazos.

El conductor de LAM volvió a insistir con la idea de que él la echó por mala compañera. "El ‘te rajé’ es porque MENTÍS diciendo que te fuiste. Analía Franchín es amiga y fuimos con Yanina Latorre a su último cumple. No te vimos. NADIE TE BANCA por pésima compañera”

Pero la respuesta del periodista no terminó allí, porque a través de otro tweet, lanzó: "Te la das de feminista y seguís colgada de @diegosantilli para todo. EMPODERATE de una vez y deja de vivir de la política". Y después disparó de nuevo: "Venías a mi programa a tratar de extorsionador a @rialjorge te metió un juicio y tuviste que disculparte en #LAM 'hagámoslo rápido y no me preguntes así pasa inadvertido' Ahora, vas a chuparles las medias. ESO SOS!"

Finalmente, Nancy le respondió: "Te estás poniendo nervioso. Estas empezando a escupir para arriba. El que tiene que cuidar a sus sponsors políticos sos vos que van a llamar rápido a Mandarina para calmarte angelito".

Y, minutos después, agregó contundente: "No se te nota (que no envidias). El resto decí lo que quieras. No valoro tu opinión y menos sobre mi persona. Sí me permito darte un consejo: Trabajá mejor tu autoestima. Los problemas de altura (entre otros) no tienen solución más que en terapia".

"Como se nota que no tenes argumentos. Esto empezó porque cuestioné tu idoneidad o buena leche periodística porque entrecomillaste algo que yo no había dicho. Es decir generaste una Fake News. En vez de corregirlo duplicaste. Y como siempre te fuiste al barro. Que es tu hábitat", sentenció más tarde Nancy, escribiendo un hilo de Twitter para finalizar la guerra mediática.  "Sos como los malos jugadores. Cuando te pasan en el área pegas en los tobillos. Que además en tu caso te quedan siempre a mano. No tengo dudas que sos una mala persona. Sos cruel. Y te rodeas de débiles para que te idolatren. Pudiste ser mejor pero te quedaste en el camino"

La tremenda acusación de Ángel de Brito contra Nancy Pazos:

Sin ánimos de terminar la pelea, el periodista remató la discusión con una foto que mostraba una cadena de mensajes que le había enviado una persona por WhatsApp. "Te voy a llevar pañales, porque ya la caca se te escapa por todos lados !"