TEMAS DE HOY:

|

El gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel en medio de los rumores de separación

El futbolista reaccionó en redes sociales a los rumores que afirman una supuesta de crisis en la pareja 

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 09 13,

Por Bianca Pirone

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 09 13,

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se convirtieron en una de las parejas más populares del ambiente artístico. Y, cada vez que se muestran juntos en público, los seguidores reaccionan en las redes sociales. 

Esta vez las noticias que surgieron no son nada buenas porque, luego de una serie de cruces, la periodista Paula Varela aseguró que el futbolista y la cantante estarían separados. La panelista de Socios del espectáculo (El Trece) dio amplios detalles de por qué la pareja habría tomado esta decisión y basó su información con distintas fuentes.

Sin embargo, en medio de la gran repercusión que tomó la noticia, el jugador de la Selección Argentina tuvo un llamativo gesto en Instagram que podría dar por finalizado todos los rumores y especulaciones sobre el tema. Sin brindar declaraciones ni hacer posteos especiales, De Paul le dio like a la foto que recientemente subió su novia y empezó a esfumar las versiones de una supuesta separación.

Después de varias demostraciones de amor en los últimos días, este miércoles Paula Varela sorprendió en Twitter con una información inesperada. “Último momento: Tini y De Paul separados”, expresó. Desde ese momento, las redes sociales se hicieron eco de los rumores de crisis, y sus seguidores advirtieron que hacía varios días que ninguno de ellos se ponía likes mutuamente en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, en el último posteo de la cantante, en donde mostraba una foto suya con un look completamente diferente con el pelo colorado, el posteo se llenó de comentarios enseguida y me gustas enseguida, incluido del propio De Paul. Para descartar estas suposiciones y de paso para alentar a su novia, el futbolista finalmente le dio un like a la foto de Tini, en la que luce un nuevo estilo.

Minutos antes, varios periodistas, entre ellos Ángel De Brito en LAM (América) y Daniel Ambrosino en su columna de espectáculos para el noticiero América Noticias habían descartado el rumor de la separación entre ambos.

El apoyo y acompañamiento de De Paul a Tini:

En los últimos días, la cantante confesó haber tenido un problema de salud, más precisamente contó en medio de un concierto de su gira por España, que sufría ataques de pánico. En ese momento, entre los aplausos del público, la artista reveló: “Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias

Luego, en sus redes sociales la cantante de La Triple T se dirigió nuevamente a sus seguidores a través de sus redes sociales para agradecerles por la compañía y el apoyo constante. “Gracias Barcelona por lo que vivimos anoche. La emoción y la alegría que se sintió nunca la voy a olvidar. Los amo con todo mi corazón. Gracias a mi equipo por constantemente ponerle tanto amor y esfuerzo a todo. Los amo y admiro muchísimo”, escribió la artista.

En ese momento, uno de los miles de comentarios que no pasó desapercibido fue el de su novio, Rodrigo De Paul, quien comentó su publicación y también se había emocionado hasta las lágrimas durante el show de Tini. El futbolista le escribió: “Estoy muy orgulloso de vos. De quién sos y de tu fuerza. Te merecés todo lo bueno. Te amo”.

Más adelante, volvió a darle fuerzas a su pareja y a expresarle su amor por medio de una historia en su cuenta de Instagram. “La vida te volvió a poner a prueba... Sé que no fue fácil, sé cómo luchás y aprendo de tu fuerza interior”. Y luego continuó: “Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla, siempre con vos... Te amo”, cerró el mensaje que acompaña a una fotografía de la cantante en una de sus últimas presentaciones.

Últimas noticias