TEMAS DE HOY:

|

El gesto de Tete Iglesias con el público antes del show de La Renga

El bajista de la banda aprovechó las horas previas al recital para saludar y sacarse fotos con los fanáticos que recién habían ingresado al estadio de Racing

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 14 30,

Por Bianca Pirone

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 14 30,

A estadio lleno, La Renga volvió a tocar este jueves en el Cilindro de Avellaneda y brindó su tercer show en Racing de los cuatro que tiene agotados. La popular banda de rock cerrará su gira en Buenos Aires este sábado 13 de enero en un recital que promete ser muy convocante.

En este sentido, en la previa del concierto se dio una situación muy particular que rápidamente fue furor en redes sociales. El productor de música José Palazzo grabó el momento en que abren las puertas del campo del estadio y le avisa a la gente que Gabriel "Tete" Iglesias, bajista de la banda, estaba ahí saludando a la gente y sacándose fotos en la previa del show.

"Cuando abren las puertas, Tete se saca fotos y regala púas", contó el productor mientras mostraba el gran gesto del artista con el público que recién ingresaba al estadio. Solo los afortunados que llegaron en horas de la tarde pudieron saludar a Tete y disfrutar de un momento distendido. 

El mensaje de Chizzo Nápoli a Javier Milei mientras cantaban "Panic Show":

Luego de los shows durante el fin de semana pasado, entre los fanáticos llamó la atención que dentro de las canciones que cantaban, no estuviera incluida Panic Show, una de las más emblemáticas de la banda de rock nacional.

Dicho tema fue el foco de campaña de La Libertad Avanza por su frase: “Hola a todos, yo soy el león”, haciendo referencia al apodo que Javier Milei se colocaba a sí mismo. Por eso, cuando este jueves empezó a sonar la canción, su líder Chizzo Nápoli lanzó un contundente mensaje para el actual presidente de la Nación. “Atención Javier: el León se quiere comer la casta, pero resulta que están todos al lado tuyo"lanzó el cantante y provocó la ovación de los presentes.

Días atrás, quienes habían dado la nota fueron los fanáticos, que también se acordaron del presidente Milei. "Y ya lo ve, y ya lo ve... el que no salta votó a Milei", cantó todo el Cilindro al unísono, antes del arranque del show de la banda de rock formada en el barrio porteño de Mataderos.

Además, en el recital del día martes, La Renga eligió tocar el tema “Vende patria clon” , algo que los fanáticos destacaron en redes sociales como una referencia al líder de La Libertad Avanza. “Esta canción parece nueva, pero es bastante vieja”, dijo Chizzo antes de cantar.

Últimas noticias