TEMAS DE HOY:

|

El gesto solidario de Lionel Messi con Selena Gomez

El capitán de la Selección Argentina realizó una donación para la fundación que encabeza la actriz estadounidense, la cual aborda problemáticas de salud mental.

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 11 19,

Por Bianca Pirone

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 11 19,

Lionel Messi sigue deslumbrando su magia en Estados Unidos con Inter Miami y no solo a los aficionados, sino también a figuras reconocidas del mundo del espectáculo como Selena Gómez, que lanzó varios elogios para el mejor jugador del mundo luego de la victoria 3-1 de Las Garzas sobre Los Ángeles FC.

Casi un mes después de ese cruce, el astro argentino volvió a estar relacionado con la actriz estadounidense. Sin embargo, en esta ocasión la razón fue por una causa benéfica, ya que se conoció que el capitán de la selección argentina realizó una acción solidaria para la fundación que encabeza Gómez, la cual se encarga de abordar temas de salud mental y auto aceptación orientada a los jóvenes.

Para colaborar con la causa, Messi le donó una camiseta de Argentina firmada que será subastada en octubre para recaudar fondos.

El enorme gesto solidario de Lionel Messi: 

La fundación se llama Rare Impact Fund y en su web se muestra un texto escrito por Selena Gómez contando el objetivo de la institución. Pasé mucho tiempo sin el apoyo de salud mental que necesitaba porque no entendía lo que sentía. Después de experimentar lo que parecían altibajos interminables que me dejaban fuera de combate durante semanas, finalmente obtuve ese apoyo para comprender mejor lo que estaba pasando”, afirmó la actriz de 31 años.

La organización “se compromete a ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes en el mundo. Porque nadie, independientemente de su edad, raza, género, orientación sexual o procedencia, merece luchar solo”.

En la página, hay un apartado destinado a las subastas y en ella se puede leer: “Llévate a casa una camiseta firmada por uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo”, con la foto del capitán argentino.

Hasta el momento, la puja para hacerse con la prenda de Leo está en 6 mil dólares pero habrá que esperar hasta el próximo 31 de octubre para conocer al ganador. El dinero recaudado será destinado íntegramente a ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes de todo el mundo.

Tras donar su camiseta para la subasta, los medios estadounidenses comenzaron a especular también con la posible asistencia del rosarino en la primera gala de Rare Impact Fund, la cual se llevará a cabo este miércoles 4 de octubre en NYA Studios (anteriormente Goya Studios) en Los Ángeles, California.

“Nuestro primer beneficio del Rare Impact Fund, una noche de resplandor y reflexión, recaudará fondos e iluminará la importancia de la salud mental de los jóvenes mientras organizamos una noche de aprendizaje y experiencias únicas”, señaló el sitio oficial de la fundación sobre el evento. ¿Participará Messi?

Últimas noticias