TEMAS DE HOY:

|

El hijo de Wanda Nara fulminó a L-Gante en redes sociales

El hijo de Wanda y Maxi realizó una publicación que apuntó directo contra el cantante de cumbia 420. 

Viernes, 14 de octubre de 2022 a las 11 04,

Por Redacción

Viernes, 14 de octubre de 2022 a las 11 04,

La "relación" o vínculo entre Wanda Nara y L-Gante sigue dando de que hablar. Ambos se empezaron a conocer en una sesión de modelaje para una marca de ropa de ella y tras la misma, habrían empezado a hablar. En medio de versiones cruzadas sobre si andan o no juntos, con el propio cantante dando algunas enigmáticas declaraciones, está el matrimonio de Wanda con Mauro Icardi. A pesar de que ella asegura que están separándose, él no da la misma versión e incluso se mostró molesto por las "mentiras".

Los dos tienen dos hijas y una importante relación de años que involucra también a los hijos de Maxi López, quienes parecieran cansados. O al menos, eso demostró el más grande de ellos, Valentino López quien publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram. El hijo del ex delantero parece que no tomó nada bien los rumores de la relación de su madre con el cantante de cumbia 420 y tampoco las declaraciones del mismo. Sin embargo, sorprendió a todo el mundo al publicar un fuerte mensaje, directo para él.

Valentino López, hijo de Wanda Nara, fulminó a L-Gante

El heredero de Maxi publicó una historia de Instagram en su cuenta oficial. Dejó un fondo negro y posteó 15 caritas (emojis) de payaso. Sin achicarse y sin ser enigmático, etiquetó a L-Gante en la historia para que lo vea. La historia estuvo durante varios minutos, pero finalmente, no se sabe si por decisión propia o familiar, fue borrada. Aún así, la gente lo vio y le hizo captura de pantalla a la imagen. La publicación se realizó el pasado 12 de octubre, pero sigue viralizándose a través de las redes. 

¿Qué dijo Icardi del posteo de Valentino?

Ese mismo día, Mauro Icardi realizó un vivo de Instagram en donde se refirió al posteo y otras cuestiones de la relación. A pesar de que dijo que no tenía intención de involucrar a los chicos en el tema, terminó haciéndolo. Sobre el final, da a entender como que la relación finalizó con la modelo. A continuación, todo lo que dijo el futbolista sobre el mensaje de Valentino:

"Ya toca. Hoy Valentino hizo una publicación en su Instagram, yo obviamente no quiero meter a los nenes, pero bueno. Está acá conmigo, yo les hablo, les cuento. Tiene 14 años, va a cumplirlos dentro de dos o tres meses y ya tiene poder de decisión para decir lo que siente y piensa. Antes de todo eso, sabiendo de todo lo que está pasando y del estilo de vida que está teniendo su madre, tuvimos una llamada. Él le quiso decir lo que siente y tuvimos la llamada del nene con la madre para decirle que si sigue en esta postura y comportamiento ellos mismos van a tenerse que alejar. Es muy triste, yo primero como marido la elegí como la mejor de todas, pero hoy en día se está equivocando y está teniendo una conducta que no es apropiada para ella ni para sus hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar. Luego la farándula y los comentarios, posteos o cosas que se puedan inventar no las voy a aclarar una por una. Hace un tiempo estábamos acostumbrados a jugar con eso, es lo que hicimos durante 9 años de relación. Pero, hoy en día me molestó mucho eso".

Temas de la nota

Últimas noticias