TEMAS DE HOY:

|

El impactante look de Cami Homs que sorprendió a todos en redes

La modelo levantó temperatura en las redes sociales con una foto con un particular conjunto.

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 09 54,

Por Redacción

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 09 54,

Camila Homs se convirtió en una de las personalidades más mencionadas del mundo de la farándula en los últimos meses. Luego de su separación de Rodrigo De Paul la modelo empezó a estar cada vez más en el ojo de la escena y cada situación relacionada con su vida es noticia. Ahora, lejos de los escándalos, Cami incendió las redes sociales con una picante foto que subió a sus historias de Instagram.

La picante foto de Cami Homs

Además de influencer, Homs también es modelo y suele trabajar en diferentes campañas, para distintas marcas. En esta oportunidad, subió una foto de ella con un conjunto intimo, negro y con transparecias que levantó la temperatura en redes sociales. Camila pareciera estar "momentáneamente" soltera y disfruta de su vida mientras se la vincula amorosamente con un importante jugador de fútbol.

En medio de todos los rumores, fotos viralizadas a los besos en un boliche y las declaraciones de su padre, la modelo está enfocada en su carrera, disfrutar la vida y no escuchar el "qué dirán".

El papá de Cami Homs opinó de su relación con José Sosa

El padre de Camila, Horacio Homs, fue consultado por la nueva relación de su hija con José "Principito" Sosa y sorprendió a todos. Hace unos días, se viralizaron curiosas fotos de Camila Homs en un boliche acompañada de un reconocido jugador. A pesar de que en algunas no dejaba en claro de quién se podría tratar, inmediatamente aparecieron más imágenes que comprobaron que era José "Principito" SosaEl jugador de Estudiantes de La Plata sería el nuevo romance de la modelo y ex de Rodrigo De Paul y en medio de todos los rumores, el padre de ella dio su opinión al respecto.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre LiveHoracio Homs fue consultado respecto a esta nueva relación y si ella le comentó algo. Un poco extrañado, pero también con humor, respondió: "La verdad Juan, que no sé nada de Camila y José, los padres somos los cornudos, los últimos en enterarnos, le mandé a Cami una nota que leí de esto y no me contestó".  Todo parece ser que ella prefiere seguir manteniendo todo bastante oculto.

Luego, declaró: "Uno como padre lo único que quiere es que ella esté feliz y si ella está feliz los padres estamos contentos y felices. Lo conozco como jugador pero no sé, en mi vida hablé con él y jamás me hubiese imaginado que esté con Camila, con ella no hablé". Posteriormente y más serio en la situación, Horacio expresó: "A la que le tiene que gustar es a ella no a mí".

Últimas noticias