TEMAS DE HOY:

|

El inesperado cruce entre Wanda Nara y Paris Hilton: “¿Te gusta copiarme, mi amor?”

La conductora argentina apuntó en redes sociales contra la empresaria estadounidense y la acusó de plagio

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 12 25,

Por Redacción

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 12 25,

Siempre filosa, Wanda Nara rompió el silencio en redes sociales y reavivó un viejo enfrentamiento con Paris Hilton, quien recientemente anunció su regreso a la música con su nuevo álbum "Bad Bitch Academy", un título que coincide notoriamente con el primer hit que lanzó la modelo argentina hace cuatro meses atrás.

La conductora de Telefe no se guardó nada y denunció plagio por parte de la modelo estadounidense. “¡No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! Bad Bitch Academy”, había escrito en un posteo la heredera del imperio hotelero, junto a un video donde aparecía cantando “welcome to the Bad Bitch Academy”.

Haciendo alusión directa al nuevo tema que lanzó, Wanda le contestó la publicación con una frase punzante. “¿Te gusta copiarme, mi amor?”, se despachó la empresaria, picante despertando todo tipo de comentarios.

Este conflicto reactivó un viejo escándalo entre las modelos, que se remonta a mediados del 2023 cuando Wanda atravesaba una crisis matrimonial con Mauro Icardi.

En ese momento de distanciamiento, el futbolista compartió una foto junto a la estrella norteamericana, la cual no le cayó nada bien a su pareja. Reina. Feliz cumpleaños, Paris Hilton, había escrito en inglés el futbolista junto a dos fotos. Sin embargo, a los pocos minutos, el jugador del Galatasaray borró esa imagen, al parecer, por pedido de Wanda, que estalló de celos.

Las imágenes se dieron en junio de 2016, cuando el jugador estuvo junto a Wanda en el Fashion Week de Milán. Allí coincidieron y el delantero posó a pura sonrisa en las fotos junto a Paris. Además de conocerse y tener una charla fugaz, ambos comenzaron a seguirse en Instagram y publicaron las respectivas fotos. Desde entonces, Icardi y Paris comenzaron a intercambiarse “likes” en una especie de coqueteo.

La nueva canción de Wanda Nara:

En pleno desarrollo de su carrera musical, la modelo lanzó su tercer tema musical luego del éxito conseguido con "Bad Bitch" y "O Bicho vai pegar" . En un lujoso evento donde participaron varios famosos, Wanda lanzó su nueva canción "Money", con videoclip incluido. "Fue increíble. Trabajaron más de 150 personas", contó ella.

"Money, Money, las chicas solo quieren Money. Ya ninguno me enamora, a mi nadie me traiciona. Soy la mami que controla, te detecto a toda hora. Me miran, me copian. Me copian, me miran. Me roza, suspira. Suspira, se excita Sigo facturando la mía", dice una parte de la letra.

Sobre el video, reveló que la primera versión "era mucho mas hot" y contó los motivos del cambio: "Cuando vi que a mis hijas les gustó la canción y que la cantaban mucho, mandé a editar todo", explicó en diálogo con LAM (América).

Además, adelantó: "Se vienen más cosas. Se viene un tema cantado en italiano y uno que le dediqué la letra a Mauro, amor verdadero"

Últimas noticias