TEMAS DE HOY:

|

El influencer Uki Deane fue detenido tras intentar entrar al show de Taylor Swift con una acreditación falsa

El tiktoker que organizó la juntada masiva de Spider-mans en el Obelisco se hizo pasar por prensa para ingresar ilegalmente al recital

Viernes, 10 de noviembre de 2023 a las 13 59,

Por Redacción

Viernes, 10 de noviembre de 2023 a las 13 59,

Este jueves por la noche Taylor Swift se presentó por primera vez en Argentina y emocionó a miles de personas con el primer show The Eras Tour, recital que también presentará el viernes 10 y sábado 11 en el estadio Monumental de River.

Sin embargo, como siempre suele suceder en este tipo de jornadas masivas, también hubo momentos de tensión e inconvenientes: tres jóvenes fueron detenidos por intentar ingresar al recital con credenciales de prensa falsas.

Entre ellos, se encontraba el influencer Uki Deane, quien semanas atrás había organizado la juntada masiva de Spider-mans en el Obelisco para batir un récord mundial Guiness. 

En marzo pasado, Deane ya había sido interceptado por policías en un show en el Hipódromo de Palermo cuando también intentó ingresar sin ticket. El influencer suele colarse en shows sin pagar para luego mostrar cómo lo hizo en redes y generar audiencias.

Esta vez no lo logró ya que la Dirección de Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad, entidad que estuvo a cargo del operativo, detectó irregularidades en la supuesta credencial que mostró Deane y notó que era falsa.  El influencer, cuyo verdadero nombre es Disque Dee Deane (33), fue apresado junto a otros dos hombres, uno de ellos identificado como Leonardo Raffaelli, de 28 años.

Quién es Uki Deane, el influencer que intentó colarse al recital de Taylor Swift:

Disque Dee Deane, también conocido como Uki Deane, es un influencer “gaucho” que se hizo reconocido en las redes sociales después de definirse a sí mismo como un “cheto querible” y por subir videos en bombacha de campo y boina para promocionar su emprendimiento de indumentaria. 

Además, semanas atrás, fue el encargado de organizar la juntada masiva de Spider-Mans más grande del mundo en el Obelisco para superar el récord que se había logrado en Malasia, el cual era de 685 hombres araña reunidos.

Los convocados por Uki Deane asistieron al punto de encuentro con su mejor disfraz del mítico personaje de Marvel y lograron cumplir su meta: el influencer llevó a más de 2.000 Spider-Mans. Según el joven que ya reúne más de 400 mil seguidores en Instagram, la iniciativa tenía un propósito solidario que consistía en llevar un alimento no perecedero para ser donado a diferentes comedores comunitarios.

El importante operativo de tránsito y seguridad por el recital de Taylor Swift en River:

Como parte del operativo de seguridad en la previa de los shows con una exhaustiva revisión de los tickets, la zona del estadio de River, además de estar copado por las carpas donde fanáticos y fanáticas esperaban poder ingresar desde hace meses, estuvo repleto de restricciones de tránsito.

El operativo diseñado por la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad incluye durante este fin de semana un corte total del perímetro comprendido entre Libertador, Udaondo, Figueroa Alcorta y Monroe. Al mismo tiempo, se podrá circular por las avenidas Del Libertador y Monroe, mientras que la avenida Udaondo y Figueroa Alcorta estarán restringidas. Esto sucede desde ahora y hasta el domingo 12 a las 2 de la madrugada.

Para llegar al Monumental en colectivo, se podrán usar las siguientes líneas: 15,29, 37, 42, 57, 107, 130, 152 y 160. La estación de subte más cercana para llegar al Estadio River Plate es Congreso de Tucumán de la línea D. Todas las líneas funcionarán con su cronograma habitual.

Las estaciones de Ecobici ubicadas en las inmediaciones del Estadio que estarán habilitadas para retiro y devolución de bicicletas son: 227 - Club Ciudad de Buenos Aires; 288 - Secretaría de Deportes; 289 - Montañeses; 396 - Plaza Alberti; 250 - Fleni; 248 - Húsares; 375 - Ciudad Universitaria I.

Últimas noticias