TEMAS DE HOY:

|

El insólito descuido de Wanda Nara en redes sociales

La conductora subió una foto acompañada por el jurado de Masterchef y sus seguidores notaron un detalle muy particular que no se lo dejaron pasar

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 13 18,

Por Bianca Pirone

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 13 18,

En medio de una semana caótica por los nuevos rumores de una infidelidad de Mauro Icardi, Wanda Nara continúa con las grabaciones de Masterchef, el reality de cocina de Telefe que avanza con buenos puntos de rating. 

La conductora, que además entre semana estuvo presente en los premios Gardel 2023, publicó una imagen en Instagram junto a los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis mostrando el detrás de escena de las grabaciones del programa gastrónomico. Sin embargo, la reacción de los seguidores de Wanda no fue la esperada.

Los usuarios notaron un detalle en la imagen y no lo pasaron por alto. El celular de Martitegui dejó al descubierto a la hermana de Zaira y el público estalló de la risa. 

"6:30 am desayunando con ellos. Los chefs  de mi vida. Que lindo trabajar con compañeros que se convierten en personas tan especiales en tu vida", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram donde se podía ver a los cuatro personajes charlando y tomando mates en el estudio.

Sin embargo, los seguidores de la ahora morocha detectaron al instante que la hora en el celular de Martitegui no era las 6.30 como sostenía Wanda en su mensaje sino que ya eran las 13:58 horas, es decir, pasado el mediodía. 

Al instante, la publicación se llenó de comentarios alertando sobre la hora real y de la mentira de Wanda: "¿6:30 o 13:30?", "Pero Wanda el cel marca 13:56", "Celular de Martitegui: No me quemés", fueron algunos de los comentarios de sus fans al advertir el tremendo detalle del horario de la reunión que la modelo intentó ocultar.

Wanda Nara y L-Gantes juntos en los premios Gardel 2023:

Lejos de intentar ocultarse, porque considera que no tiene por qué hacerlo, Wanda Nara acompañó a L-Gante a la entrega de Premios Gardel 2023: la 25º edición se desarrolló este martes en el estadio Movistar Arena y el cantante de cumbia 420 sorprendió al llegar junto a la empresaria quien días atrás aseguró que son amigos. 

La conductora de Masterchef acompañó al músico que se subió al escenario y entonó algunos de sus éxitos y también otras populares canciones: en su presentación, interpretó “Bzrp Music Sessions, Vol.38″, un megamix de “Bar” y “Perrito malvado” y “El último romántico”

Al finalizar la ceremonia, todos los presentes fueron invitados a una fiesta privada de los organizadores de la Bresh, y Wanda no se lo quiso perder: allí se divirtió junto a La Joaqui, Flor Vigna y la ex Gran Hermano Julieta Poggio, según las historias que ella misma publicó en su Instagram durante la madrugada.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias