TEMAS DE HOY:

|

El insólito error de Coscu: perdió más de un millón de dólares en bitcoins por formatear su PC

El streamer argentino reveló una increíble situación que vivió en su casa y por la que desperdició una enorme cantidad de dinero

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 15 49,

Por Redacción

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 15 49,

Martín Disalvo, más conocido en el ambiente del streaming como Coscu, sufrió un insólito descuido que le hizo perder ahorros valuados en casi un millón de dólares. A través de un vivo en Twitich, el argentino contó la terrible situación que vivió cuando un amigo le formateó su computadora sin guardar antes documentos muy importantes para sus finanzas.

Con su historia, el influencer quiso concientizar a sus seguidores sobre los peligros que conllevan la virtualidad y el mundo de las criptomonedas.

Sucede que el creador de contenidos contó que le pidió a uno de sus mejores amigos que le formateara la PC porque estaba teniendo inconvenientes con su cámara, que sufría micro cortes y no le permitía hacer videos con normalidad. Antes, Coscu le avisó que debía guardar ciertos archivos muy importantes. Sin embargo, esta persona se olvidó de hacer un backup de los archivos en cuestión y eliminó absolutamente todo de la máquina.

Según contó el streamer, él tenía unos cinco o seis blocs de notas guardados donde había escrito las dos "frases semilla" de sus wallets con al menos 10 bitcoins. Las frases semilla son una colección de 12 a 24 palabras que acompañan a la clave privada de una cartera de criptomonedas. "Perdí todo. Estoy recaliente. Hicimos un montón para intentar recuperarlo y no pudimos”, reveló.

"Tenía muchos bitcoins. La plata es una mierda, pero perder plata para cualquier persona también es una mierda y te estresa mucho. Vos crees que la tenes, pero no. Creo que todo el mundo de las criptomonedas es una porong.. atómica", dijo Coscu muy enojado.

Por otra parte, el influencer también perdió alrededor de 800 mil dólares en skins de Counter Strike, junto con un listado de personas a las que le había prestado. “Era una pelotudez que era tan simple. Eran solo cinco archivos”, recordó, lamentándose por la situación. “Lo peor de todo fue que el formateo con cambió en nada”, remarcó. Al parecer, el problema fue por la baja tensión de la pared en donde enchufaba la computadora. Eso ocasionaba los microcortes que sufría durante los streamings.

Temas de la nota

Últimas noticias