TEMAS DE HOY:

|

El insólito pedido de Juan José Campanella al Papa: "Le pido de rodillas su apoyo. Ayúdenos"

El director de cine le reclamó al sumo Pontífice su ayuda por una insólita razón.
Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 13 27,

Por Redacción

Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 13 27,

Juan José Campanella, confeso antikirchnerista, le realizó un insólito pedido al Papa Francisco después de que se conocieran los cambios en el Gabinete del Gobierno tras la derrota del Frente de Todos en las PASO del domingo 12 de septiembre.

Entre los cambios que se hicieron en el equipo ministerial de Alberto Fernández, Aníbal Fernández pasará a ocupar el cargo de ministro de Seguridad de la Nación en lugar de Sabina Frederic. Esta modificación molestó al director de cine, que no tuvo mejor idea que involucrar al sumo Pontífice.

"Estimado Papa Francisco, no creo en su infabilidad pero sí en su criterio y bondad", comenzó el cineasta en su cuenta de Twitter. Luego, continuó: "Aníbal Fernández acaba de ser pronunciado ministro de Seguridad. Le pido de rodillas su apoyo".

Luego, concluyó expresándose en contra del nuevo Gabinete. "Para mí usted no es Francisco. Es Jorge, un argentino más como yo. Ayúdenos".

No es la primera vez que Campanella se pronuncia en contra del Gobierno. Semanas atrás pidió la renuncia del presidente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias