TEMAS DE HOY:

|

El insólito tatuaje que se hizo Juan Reverdito por Gran Hermano

El polémico participante sorprendió a todos sus seguidores al hacerse un sorpresivo e insólito tatuaje tras su salida del programa.

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 11 36,

Por Redacción

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 11 36,

Sin lugar a duda, Juan Reverdito fue uno de los concursantes menos queridos de todas las ediciones de Gran Hermano. El taxista fue eliminado por un amplio margen de votos negativos y se convirtió en el más votado de toda la edición y en uno de los más votados de toda la historia. Juan estuvo en el top 10 de toda la historia del programa, pero no de Argentina, sino internacional. Por sus fallidas estrategias y polémicos gestos, la gente lo apuntó desde el primer momento.

Como suele suceder, cada participante que se va de la casa el domingo, el lunes debe ir al programa del debate. Allí, hablan acerca de su paso por el reality show, las actitudes y qué opina de su participación y de la opinión de la gente. Al ser interrogado por los panelistas y el conductor, Santiago Del moro, Juan se mostró dolido por su participación. No solo lloró y aseguró que la persona que ve en videos "no es él", sino que se arrepintió de varias cuestiones.

Juan Reverdito se tatuó "Me equivoqué"

En ese sentido, el chofer soltó en reiteradas oportunidades la frase "Me equivoqué". No solo lo dijo cinco veces, sino que ante cada cuestionamiento, su respuesta iniciaba de la misma forma. Fueron tantas las veces que él dijo eso que incluso en Twitter hicieron una recopilación, En su participación en los programas de telefe, ingresó con una especie de "cumbia" o canción que se hizo con esa frase en forma de parodia. A su vez, en redes sociales también subió videos bromeando con esto.

Reverdito convirtió una frase al azar en su marca personal y esta vez decidió llevarla a otro nivel. En sus redes personales, el ex concursante compartió su nuevo tatuaje en uno de sus brazos. ¿Cuál era este? la frase "Me equivoqué". Con un gran tamaño y tipografía llamativa, el participante se grabó en la piel su frase de cabecera y lo compartió orgulloso con sus seguidores. Por supuesto, en Twitter hubo comentarios de todo tipo con respecto a esto.

¿Por cuanto fue eliminado Juan de GH 2022?

El pasado 13 de noviembre, Juan se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022 con un tremendo número. Reverdito se ganó un 88,14% de los votos de la gente, convirtiéndose en el más votado de toda esta edición del programa. Por su parte, Alfa solo recibió un 11,86% de los votos. Juan se mostró claramente abatido por lo sucedido y de manera inmediata se fue hacia el cuarto a buscar sus valijas. No saludó a sus compañeros y solo fue saludado por la Tora y por Nacho. Posteriormente, cuando salió, recibió una fuerte silbatina del público que estaba en el estudio.

¿Puede volver a entrar Juan a Gran Hermano?

Dentro de unas semanas, la producción de Gran Hermano planea realizar por lo menos dos ingresos y dos regresos a la casa. Dos personas nuevas entrarán al programa y habrá un repechaje entre los eliminados, Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornosky, Lucila "La Tora", Juliana Díaz y por supuesto, Juan Reverdito. La gente elegirá quien de ellos regresará, pero también existe la posibilidad de que uno de ellos sea elegido por los que actualmente habitan la casa.

Últimas noticias