TEMAS DE HOY:

|

El insólito tatuaje que se realizó Mariano Martínez en el pecho

El actor mostró el diseño a través de su cuenta de Instagram y captó la atención de sus seguidores.
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 16 59,

Por Redacción

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 16 59,

En los últimos meses, Mariano Martínez se convirtió en el centro de críticas de las redes sociales tras publicar diferentes videos en Tik Tok y en Instagram. Esta vez, el actor publicó una foto desde su cuenta oficial que volvió a llamar la atención de los usuarios.

El artista subió una imagen dónde se lo ve posando con un nuevo tatuaje que se realizó en la zona del pecho. Lo raro, es que el dibujo es similar al símbolo de los Illuminati, secta reconocida por intentar imponer un nuevo orden mundial.

Pero la realidad es que se trata del "Ojo de Horus", un amuleto originario del antiguo egipcio y está asociado a la diosa Wadjet, hija del dios Ra. En aquellos tiempos, se creía que el ojo tenía poderes curativos y de protección, además, se utilizaba para protegerse de las enfermedades.

"Mi cara de felicidad lo dice todo. Hermoso tatuaje de Horus(más de lo que imagine) . Sos una artista soñada Flor Segovia, gracias y gracias también por la onda tremenda que tiene en La Lupita Studio. Namaste!", escribió Martínez junto a la publicación.

Últimas noticias