TEMAS DE HOY:

|

El intercambio de Tini y De Paul en redes: "¿A vos que te digo?"

Luego del triunfo de la Selección Argentina ante Australia, la cantante le dedicó un mensaje a su pareja y este le respondió sin problemas.

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 12 03,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 12 03,

La Selección Argentina consiguió un triunfo más que importante ante Australia y ya logró meterse en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. La Scaloneta se recuperó del golpe que sufrió en el primer partido del certamen y a pesar de terminar sufriendo, ayer llenó de alegría al pueblo argentino. Tras el pitazo final, los jugadores celebraron con la gente en el estadio durante un largo rato y el festejo en las tribunas y el país continúo. La euforia por este equipo hace que nadie se quiera perder nada.

Tras ir al vestuario, cambiarse y estar más tranquilos, los jugadores tomaron sus teléfonos y postearon fotos en redes sociales. Los futbolistas siguieron celebrando el triunfo junto con sus seguidores, quienes en Twitter o Instagram veían mensajes de ellos o de los famosos que vieron el partido. Una que sorprendió a todos fue Tini Stoessel, que tras el fin del encuentro publicó un mensaje para su pareja y una foto de él. Rodri De Paul, por supuesto que lo vio y también le respondió.

El mensaje de Tini Stoessel para Rodrigo De Paul

En su cuenta de Twitter, la cantante escribió: "Vamos Argentina Carajo", con emojis de la bandera y de corazones. Esto fue inmediatamente terminó el encuentro, pero luego, le dedicó un mensaje a su novio. "Rodrigo te amo", fue el tweet que se volvió viral en redes y llegó a 310 mil Me Gustas. Como si fuera poco, publicó una foto de De Paul sin remera, que era del festejo del anterior partido ante Polonia. Ese tweet llegó a más de 219 mil Me Gustas.

La respuesta de De Paul a Tini

El futbolista, que siempre suele ser muy activo en redes sociales, vio el mensaje de su novia y escribió un sentido mensaje. De Paul citó el tweet de Tini y escribió: "¿A vos qué te puedo decir? Te amo. ¡Gracias por sostenerme, por bancarme, por estar ahí! Te amo". Su respuesta también se viralizó en redes y llegó a más de 146 mil Me Gustas.

¿Qué dijo Rodri De Paul luego del triunfo de la Selección Argentina?

En diálogo con la prensa, De Paul dio su análisis del partido ante Australia"Fue lástima que nos hayan convertido, pero de todas maneras jugamos de la forma que hacemos siempre y creamos muchas situaciones. Sabemos que en la Copa del Mundo todos los partidos son así, es todo muy parejo. Sabíamos que hoy iba a ser muy trabado, pero lo hicimos muy bien".

Sobre su nivel, Rodri dijo: "Todavía no me puse a analizar pero me sentí muy cómodo. Creo que sigo creciendo y teniendo confianza. Físicamente estoy muy bien y eso me da mucho placer y tranquilidad de cara al futuro, así que mientras pueda ayudar a mis compañeros, bienvenido sea".

Luego, remarcó la importancia del aliento de la gente y el orgullo que representa vestir estos colores: "Somos argentinos, estuvimos del otro lado y siempre seguimos siendo hinchas. La vida nos dio esta posibilidad hermosa de defender estos colores".

Últimas noticias