TEMAS DE HOY:

|

El irónico mensaje de Jorge Rial a Luis Ventura en el día del amigo

El conductor de Argenzuela aprovechó el Día Internacional de la Amistad para tirarle un palito a su ex amigo en las redes sociales.

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 10 48,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 10 48,

Los reconocidos presentadores Jorge Rial y Luis Ventura mantuvieron durante varios años una excelente relación tanto laboralmente como de amistad convirtiéndose en una de las mejores duplas mediáticas de la televisión argentina y dando la impresión de que eran inseparables hasta el rompimiento de su vínculo en 2014 tras la escandalosa e inesperada salida de Ventura del programa televisivo Intrusos después de catorce años como panelista estrella.

A principios de este mes, Jorge Rial había hablado acerca de su distanciamiento con el periodista Luis Ventura. Luego de más de ocho años sin relacionarse y manteniendo un distanciamiento público, el tan esperado reencuentro se dió. El conductor de Argenzuela compartió una foto que emocionó no solo a ellos dos, sino también a los seguidores que esperaban volver a verlos unidos. Sin muchos detalles acerca de como fue la reunión, Rial si reveló como terminaron y que se dijeron.

En Twitter, Jorge posteó la imagen con ambos riéndose, un poco borrosa, posiblemente por la emoción del momento y escribió un sentido mensaje. "Si. Un día nos reencontramos con@LuisVenturaSoy. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos", inició. Luego, sobre la reunión siguió: "Sin rencores. Con la disculpas que nos merecíamos. Demasiada historia en común para seguir separados. Hoy fue un día feliz".

Sin embargo, a pesar del eufórico momento del reencuentro y de la emoción de ambos por volver a relacionarse, la paz duró muy poco ya que ambos volvieron a tener un fuerte cruce tan solo una semana después con denuncias de por medio y una durísima carta abierta del presidente de APTRA Luis Ventura luego de las acusaciones de Jorge Rial contra Daniel Vila, dueño de América TV, quién lo había amenazado por teléfono.

En el escrito de Ventura habló de traiciones, extorsión, y acusó a su colega, sin nombrarlo, de difamar al canal que lo hizo rico: "No dije nada que no fuera cierto. Es algo que yo sentí, viví, vi y escuché, no me lo contó nadie”, expresó panelista en el programa A la tarde conducido por Flor de la V. Además, agregó: “Tenemos que estar escuchando cosas que son mentiras. Que Rial diga que bancó al canal, cuando se iba de vacaciones cada dos semanas, y llamaba de afuera para bajarnos notas e invitados, entre ellas, vos…” acusó.

El posteo irónico de Jorge Rial

En el contexto de un nuevo conflicto entre los periodistas, Jorge Rial se tomó con humor la nueva pelea que se desató con su excompañero y publicó un mensaje cargado de ironía en sus redes sociales dedicado al presentador de Secretos Verdaderos en el cuál le desea un "feliz día del amigo" y se lamenta que la celebración no se haya dado un mes atrás, cuando se reencontraron y compartieron un café juntos.

“Aguantamos hasta donde pudimos...” fue la frase que utilizó el empresario como pie de imágen en la que se lo ve con su examigo: “Feliz Día del Amigo, tendría que haber sido hace un mes atrás...”, agregó de forma picante y en compañía de un sticker en el que se ve a un hombre riéndose a carcajadas.

De esta forma al dedicarle un mensaje como saludo hizo alusión a que si el Día del Amigo hubiese sido a principios de julio cuando estaban reconciliados, se podrían haber saludado con aprecio y buenas intenciones. 

Últimas noticias