TEMAS DE HOY:

|

El llanto desconsolado de El Conejo tras la separación con Coti: "Es un calvario"

El ex Gran Hermano no pudo contener las lágrimas al confirmar el fin de su relación con la correntina 

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 11 35,

Por Redacción

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 11 35,

En la última edición de Gran Hermano, Constanza Romero y Alexis Quiroga se enamoraron, supieron ser una de las parejas más queridas por el público y juntos decidieron mantener su apasionante romance fuera de la casa. Sin embargo, luego de casi seis meses de relación, la correntina y el cordobés confirmaron su separación en las redes sociales. La modelo e influencer ya había dado indicios del final del noviazgo días atrás cuando eliminó algunas de las fotos que tenía con El Conejo en su Instagram.

"Cada uno tenemos nuestros proyectos en los queremos enfocarnos al máximo y creemos que es lo mejor. No se dejen engañar por boludeces, jamás me hablé con nadie, jamás fallé ni mentí. Lo sigo teniendo en mi corazón, pero tenemos muchas cosas por sanar", expresó Coti en sus redes sociales, dando detalles de la ruptura.

Por su parte, el Cone utilizó su canal de Twitch para conectarse con sus seguidores y contarles su versión de la historia. El joven oriundo de Córdoba realizó una transmisión en vivo y se refirió a angustiante situación que está atravesando por la separación. Según explicó, fue ella quien decidió tomar distancia y viajó hace dos semanas a su Corrientes natal para refugiarse en su familia y sus amigas después de haber transitado una crisis y una serie de discusiones de pareja que la llevaron a querer alejarse y definir lo que sucederá con ellos.

 El Conejo rompió en llanto en vivo por su separación con Coti:

“Me voy a tomar dos minutos para hablar...”, comenzó diciendo Alexis. En medio de silencios, y pensando cada una de sus palabras, el Cone contó que venían teniendo cortocircuitos en la relación, por diferentes formas de pensar y de actuar. “Coti decidió tomarse unos días para refugiarse en su familia y sus amigas. Me pareció perfecto, lo más lógico”, explicó.

"Sucedieron cosas que le pueden pasar a cada pareja. No soy partícipe de que esto quiera decir que se haya terminado todo", consideró el Conejo, que además aseguró: "Ojalá que la semana que viene podamos tener una charla, podamos arreglar esto. La extraño un montón. Me está haciendo mucha falta. Hace dos semanas no la veo, la extraño un montón", continuó, desbordado por las lágrimas.

“La necesito mucho”, se sinceró mientras intentaba recomponerse del llanto.  “Voy a respetar la decisión que ella ha tomado. Voy a tratar de respetarla porque la verdad que me hace mal tenerla lejos. No poder verla, no poder abrazarla, es un calvario, agregó.

 “Todo el que ha tenido una relación de pareja sabe lo que es, por lo que pasa. Necesitar a la otra persona”, explicó el ex participante y se dirigió al club de fans de la pareja, aquellos que los apoyan desde que iniciaron su romance dentro de la casa de Gran Hermano: “Que se queden tranquilos, que ni ella falló ni yo fallé”.

Además, se mostró con la esperanza de poder “remediar” la situación y tener otra oportunidad. “La verdad es que la amo con todo mi corazón. La necesito mucho y esperaré el tiempo que tenga que esperar. Y si se da que no se pueden solucionar las cosas, aunque es un desgaste y no pasó nada grave, yo he sido muy feliz con ella. La amo y la voy a amar muchísimo, pero la voy a esperar toda la vida. Más allá de que sean caminos diferentes, la voy a esperar toda la vida porque es la persona que amo, que amé”, reveló Alexis.

“Sabe todo de mi vida, más que cualquier otra persona. Me sigue haciendo falta y me va a hacer falta. Ojalá pueda tener una charla con ella la semana que viene. Dios quiera”, continuó El Conejo y antes de finalizar y contó que está acompañado por su hermana, quien viajó desde Córdoba para sostenerlo por estos días. “Estoy sin dormir, vengo llorando...”, confesó.

Últimas noticias