TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Julia Mengolini tras su despido de C5N: "Lloré, me sentí derrotada"

La periodista se volcó a sus redes sociales para hablar acerca de su salida de Duro de Domar

Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 15 27,

Por Redacción

Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 15 27,

El pasado viernes Julia Mengolini anunció en sus redes sociales que fue despedida de C5N, canal en el que se desempeñaba como panelista en el ciclo Duro de Domar que conduce Pablo Duggan. La periodista de 41 años comunicó la noticia a través de sus redes sociales y explicó que desde el canal decidieron “prescindir” de sus servicios, aunque no reveló mayores detalles de su desvinculación.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la fundadora de Futurock mostró fotos de las actividades que realizó en este último tiempo y escribió un reflexivo mensaje sobre su presente laboral.

"En los últimos días me operaron fuerte en Twitter, después me echaron de un trabajo en el que era buena, lloré y me sentí derrotada", comenzó escribiendo Mengolini. 

"Pero también nadé y remé en el lago que me crió, caminé con mis sobrinos, con Fede y con Rita por el bosque en el que aprendí a andar en bicicleta, me reí con mi hermana, seguí haciendo Segurola en remoto, volví a llorar un poquito, me abrazó mi mamá, recibí mensajes ridículamente hermosos y exagerados y seguí remando. Gracias por todo el cariño. De verdad. Feliz año. Nos vemos en @futurockok", concluyó la periodista, quien publicó el mensaje en vísperas del 1° de enero.

El viernes, luego de recibir la dura noticia por parte de las autoridades del canal, Julia decidió manifestarse en sus redes sociales aunque no quiso profundizar sobre los motivos de su despido."Han decidido prescindir de mis servicios en @C5N", fueron las primeras palabras que escribió Mengolini en X (ex Twitter). 

"He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma y los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo…", agregó y después remató: "Como siempre, me encontrarán en Futurock"

La noticia causó sorpresa entre los espectadores aunque ya se venía especulando alguna diferencia entre la periodista y el canal ya que en la emisión del día jueves Julia ya no había estado presente en el programa. 

“Sos buenísima, Julia”, le contestó Carlos Maslatón, compañero del ciclo. Además, otras figuras del periodismo y del espectáculo le dedicaron sentidas palabras en la red: Jean Pierre Noher, Nancy Duplaa, Malena Pichot, Flavio Azzaro y Dario Sztajnszrajber fueron algunos de los que comentaron en la cuenta de Instagram de Mengolini. “Que amenaza una mujer inteligente y que no se vende! Muy valiosa! ¡Te seguimos donde vayas!”, le escribió Mónica Antonópulos.

Temas de la nota

Últimas noticias