TEMAS DE HOY:

|

El misterioso mensaje de Yanina Latorre: ¿Crisis amorosa?

La panelista hizo un inesperado posteo en redes sociales en el que dio a entender que atraviesa una crisis matrimonial con el exfutbolista

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 14 53,

Por Redacción

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 14 53,

Yanina Latorre revolucionó las redes sociales con un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que despertó los rumores de separación de Diego Latorre.

Sin dar mayores precisiones al respecto, la panelista escribió un breve texto que sorprendió a todos sus seguidores. "Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado", publicó junto a un emoji de corazón roto, lo que confirmaría la existencia de una crisis amorosa en la pareja.

Si bien muchos de los seguidores de la “angelita” se mostraron preocupados y especularon con un posible divorcio, otros fueron más incrédulos y aseguraron que se trata de una acción comercial por un aire acondicionado.

“Está pidiendo canje de aire acondicionado”, fue uno de los comentarios que se leyó en X (ex Twitter). El periodista Leo Arias sostuvo: "Yanina Latorre confirma su separación o es un chivo/acuerdo publicitario con alguna marca". Lo cierto es que, tras ese mensaje, la periodista no volvió a hacer ningún posteo y generó una enorme ola de confusiones y rumores al respecto.

Diego y Yanina Latorre se conocieron en 1993, cuando el exfutbolista estaba jugando en el Deportivo Tenerife de España luego de su paso por Boca. Según contaron ellos, durante unos días de vacaciones, Diego regresó a la Argentina, decidió ir a un solárium para broncearse y fue ahí donde conoció a Yanina.

Aunque el periodista intentó concretar una cita con la panelista, no tuvo éxito y tras sus días en el país, volvió a Europa. Sin embargo, Diego no se olvidó de Yanina y decidió llamarla el 31 de diciembre, antes de que terminara el año. “Le dije ‘Feliz año nuevo’. Ella se re emocionó porque me había acordado. Estuve atento, detallista, algo que ahora no”, recordó el exdeportista hace un tiempo en diálogo con Para tí. Ese gesto le permitió construir una relación a distancia con Yanina, quien estaba en Buenos Aires estudiando en la Universidad.

Cuando Diego volvió a la Argentina, pasaron un mes juntos y ella, a los 22 años, decidió apostar por el amor y se fue con él a España. Al poco tiempo, en 1994, decidieron casarse. En 2001, y luego de haber perdido un embarazo tres años antes, la pareja tuvo a Lola, su primera hija. Dos años después llegó su segundo hijo, Dieguito.

En los últimos años la pareja sufrió algunos altibajos en la relación, incluyendo infidelidades y distanciamiento. Y si bien ahora parecería que reinaba la paz entre ambos, el reciente posteo de Yanina volvió a poner en duda el matrimonio. 

Últimas noticias