TEMAS DE HOY:

|

El momo amenaza con denunciar a Maratea y Vorterix por tratarlo de pedófilo

Sabado, 05 de septiembre de 2020 a las 12 33,

Por Redacción

Sabado, 05 de septiembre de 2020 a las 12 33,

 Santiago Maratea acusó de pedófilo al youtuber "Momo", quien se defendió y amenazó con iniciar acciones legales. El influencer quedó nuevamente envuelto en una polémica tras asegurar que el youtuber platense Gerónimo Benavides Marchesi, más conocido como Momo, se había propasado con una nena de 13 años. 

Mirá las declaraciones en Generación Perdida, el programa que el joven conduce en Vorterix junto a Sofía Carmano: "¿Viste el argentino que se llama Momo? Es muy jodido ser Momo y no quedarla. No conozco Momos que sean inteligentes. En este caso es un Momo todo trabado, que bebotea sin parar", comentó el conductor al aire.

Luego fue directo a la acusación de pedofilia: "Hay un video en el que hace un vivo con una chica de 13 años... Para que entiendan el perfil parece un tarjetero de un boliche y le preguntó si haría un trío con él. No sé si tiene 13 o 14 años ella, para el caso es lo mismo. Latinoamérica callada como diciendo 'what the fuck, señor'", asentenció.

Al tomar repercusión, "Momo"  publicó en Twitter que piensa denunciar a Maratea y Vorterix por haberlo difamado, ya que él no era la persona en cuestión.

Dijo Gerónimo Benavides Marchesi, más conocido como Momo: "Me acusaron de pedófilo en vivo porque @Vorterix y #SantiagoMaratea se equivocaron de persona. Me calumniaron públicamente porque ni siquiera chequearon la información, para luego decir que se equivocaron de persona. Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones", comentó.

Las imágenes del streaming de Vorterix fueron reproducidas en el canal de YouTube de Momo, quien adelantó que realizaría una denuncia por calumnias e injurias hacia su persona. Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones", escribió el joven en su cuenta de Twitter.

Últimas noticias