TEMAS DE HOY:

|

El nuevo cortometraje de Los Simuladores

En la previa de lo que será su esperado regreso en el 2024, el elenco se reunió para protagonizar un cortometraje a pedido de su director, Damián Szifrón

Miércoles, 13 de septiembre de 2023 a las 14 12,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 13 de septiembre de 2023 a las 14 12,

Desde el momento en que se confirmó la película de Los Simuladores para el 2024, muchos fanáticos estallaron de felicidad luego de tanto tiempo. Casi dos décadas después de la última vez que se los vio en la pantalla chica,  Federico D´ElíaMartín SeefeldDiego Peretti y Alejandro Fiore volverán a los cines del país con una película que promete ser espectacular. 

En la previa de la vuelta, en las últimas horas sorprendió la aparición en las redes sociales de un cortometraje que protagonizaron los cuatro actores. Y más grande fue la sorpresa cuando se conoció el motivo.

Se trató de un regalo especial que el director Damián Szifrón le entregó a su sobrino, Nicolás Feler, con motivo de conmemorar su Bar Mitzvah, una tradicional y significativa celebración judía que marca la transición a la mayoría de edad religiosa. El clip trascendió en las redes sociales y provocó un gran furor entre todos los fieles seguidores de la serie.

En un acto de creatividad, Szifrón colaboró en el festejo de su sobrino con la creación de un cortometraje que fue filmado en la Legislatura porteña y dura poco más de dos minutos. Allí, D’ElíaFiorePeretti Seefeld volvieron a darle vida por unos minutos a Mario Santos, Gabriel Medina, Emilio Ravenna y Pablo Lamponne, quienes buscarán ayudar a que Nicolás tenga una fiesta inolvidable. Además, en el clip se incluye la participación de Jorge D'Elía en el papel de Feller.

Los Simuladores se contactan con Nicolás y le garantizan que va a conseguir el festejo que desea. "La fiesta va a salir exactamente el doble del costo por la logística y la mano de obra. Estuvimos investigando a tus padres, sabemos que lo pueden pagar", le dice Santos al cumpleañero, y sellan el trato con un apretón de manos.

Para cerrar, como no puede ser de otra manera, los cuatro Simuladores se retiran caminando, y Nicolás se les une en el medio. El video fue compartido por varias personas en redes sociales y se viralizó.

¿Cuándo se estrenará la película de Los Simuladores?

Los Simuladores es una de las ficciones argentinas más destacadas de la historia y narra las aventuras de cuatro expertos en inteligencia, investigación y tecnología que resuelven problemas de la gente común mediante sofisticados operativos de simulacro. Sus dos temporadas, emitidas entre 2002 y 2003, batieron récords de audiencia y fueron aclamadas por todo el público.

Además de obtener el reconocimiento de Interés Cultural por parte de la Legislatura porteña, durante estos años, también obtuvieron numerosos galardones por parte de todas las entidades vinculadas al arte y el espectáculo en nuestro país, como Argentores, Konex, FundTV, cinco Premios Clarín y siete premios Martín Fierro de parte de APTRA, incluyendo el de mejor Guion, mejor unitario de Ficción y el Martín Fierro de Oro.

Desde 2022 Los Simuladores, la película ya es una realidad y llegará a los cines en 2024, dirigida y escrita por el mismo Szifrón. Además de lanzarse por la pantalla grande, la pelicular también se estrenará por Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount. . 

Últimas noticias