TEMAS DE HOY:

|

El picante cruce entre Coti y Daniela de GH: "Quiere entrar al Bailando colgándose de los demás"

La ex participantes salieron con los tacones de punta y protagonizaron un tenso intercambio público 

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 14 03,

Por Bianca Pirone

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 14 03,

El martes por la noche Constanza Romero, ex participante de Gran Hermano, debutó como angelita en LAM de América. La correntina, que sueña con entrar al Bailando por un Sueño, fue una de las participantes más picantes del reality de Telefe y ahora quiere continuar con su carrera mediática en uno de los programas de espectaculos más importantes de la televisión argentina. 

En su primera participación Coti lanzó dardos para todos. Además de desmentir los rumores de una supuesta separación de Alexis "Conejo" Quiroga, la ex hermanita también se encargó de ubicar a una de sus ex compañeras: Daniela Celis. "No tengo relación. Habló mal de mi afuera del programa y yo decido no tener relación con gente que tiene malas vibras", había dicho Pestañela en Mañanisima (Ciudad Magazine) y comenzó una nueva guerra entre las ex participantes.

Luego de escuchar unas declaraciones de DanielaCoti salió rápidamente con los tacones de punta y no se guardó nada contra la novia de Thiago Medina. "Si tan seguidora mía es, que se la pasa hablando de mí, porque yo nunca hablé mal de ella fuera del programa, nos puede mirar por 'LAM' de jueves a viernes de 20 a 22 horas que vamos a estar acá", atacó la correntina. "Si quiere entrar al Bailando colgándose de los demás, no le voy a dar ese privilegio, que se lo gane ella solita, no colgándose del resto", agregó Coti sin filtro. 

La chicana de Daniela Celis a Coti Romero por el Bailando:

Lejos de terminar esta historia de cruces y dardos, Pestañela volvió a referirse de la correntina y lanzó un picante hilo de Twitter como respuesta. "Si yo hubiera querido entrar al Bailando estaría haciendo campaña como hacés vos. Pero en este momento, me convencieron mejores propuestas Y estoy más que satisfecha con ellas", comenzó diciendo Celis.

Y siguió: “Es fácil negar algo que dijiste pero está todo grabado. Meses hablando y dedicando tik toks. Hoy en día agradezco todo lo que me está pasando y las oportunidades que tengo, no me esperaba tantas".

Luego, de manera muy picante, cerró: Gracias a Dios no me hace falta colgarme de nadie. Y en caso de hacerlo, sería de alguien que tenga más altura... (mediática por supuesto)".

Últimas noticias