TEMAS DE HOY:

|

El picante cruce entre Verónica Llinás y Eduardo Feinmann en redes: "No seas bolud..."

La actriz protagonizó un tenso intercambio en redes sociales con el periodista, quién salió a cruzarla por una reciente declaración

Lunes, 28 de agosto de 2023 a las 13 32,

Por Bianca Pirone

Lunes, 28 de agosto de 2023 a las 13 32,

En una entrevista con Infobae, Verónica Llinás contó una triste situación que vivió recientemente en una verdulería de su barrio. "Fui a comparar verduras y una señora, viejita con bastón, preguntó cuánto estaba el kilo de papas. Le dijeron 'tanto' y dijo 'no, no puedo. Deme verduritas'. No se puede comprar un kilo de papas. Salí llorando. No puede ser que estemos viviendo esto", relató la actriz.

Entre las distintas reacciones que generaron las declaraciones de Llinás apareció una voz reconocida: Eduardo Feinmann, que la cruzó sin piedad en X (ex Twitter). Sin embargo, la actriz no se quedó callada y le respondió picante.

"Es tugo Llinás", chicaneó Feinmann a la actriz en redes sociales, haciendo referencia a la frase "tu gobierno". 

Filosa e irónica, la artista lo cruzó con una dura respuesta: "Con MIGO o sin MIGO. Con TUGO o sin TUGO, capaz MIGO es tu TUGO o tu TUGO es mi MIGO. No seas boludo, @edufeiok".

La opinión de Verónica Llinás sobre la actualidad del país: 

En diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae, la actriz narró entre lágrimas el angustiante episodio que presenció cuando fue a hacer las compras: "Fui a comparar verduras y una señora, viejita con bastón, preguntó cuánto estaba el kilo de papas. Le dijeron 'tanto' y dijo 'no, no puedo. Deme verduritas'. No se puede comprar un kilo de papas. Salí llorando. Por supuesto le compré las papas y la señora no podía creerlo"

Y continuó:"No puede ser que estemos viviendo esto. Veo eso y tengo ganas de salir a asesinar a todos los políticos de acá a 30 años atrás. Me pasa algo muy violento, entonces de algún modo, meterse en el arte es un escape, y le proporciona a otra gente que lo necesita, otro escape".

Asimismo, respecto a si milita a un partido político, Llinás aseguró que la suelen tildar de "kirchnerista" y sentenció: "No. Estoy muy triste con lo que pasa con el país. Medio enojada con toda la clase política. Es un sentimiento genuino. No veo por dónde poder salir adelante, veo gente buscando poder y no buscando dar. Es muy triste".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias