TEMAS DE HOY:

|

El pícaro comentario de L-gante en una publicación de Candelaria Tinelli que causó revuelo en las redes

En una publicación de Instagram, el cantante le elogió los tatuajes a la hija de Marcelo Tinelli.
Sabado, 19 de junio de 2021 a las 18 32,

Por Redacción

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 18 32,

El sábado por la noche, Candelaria Tinelli publicó en su cuenta oficial de Instagram dos sensuales fotos dónde se la puede ver vestida con un catsuit. En las imágenes, también se pueden observar la mayoría de los tatuajes que cubren la piel de la hija de Marcelo Tinelli.

Lo llamativo de la publicación no fueron las imágenes, sino el sorpresivo comentario de uno de los nuevos exponentes de la cumbia argentina. Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-gante, elogió a Lelé de una manera particular.

"Altos tattoo, wacha", publicó el artista que actualmente se encuentra de gira por España y las redes no tardaron en hacerse eco. En Twitter, varios usuarios comenzaron a bromear sobre una posible relación y hasta advirtieron a Coti Sorokin y al famoso conductor.

"Agarrate Coti que activó L-Gante", expresó un usuario, mientras que otro mencionó al "Cabezón" Tinelli y escribió: "Nuevo yerno". Por otro lado, también se burlaron de la interacción entre ambos y escribieron "Arranca L-Gante por la derecha", indicando que Valenzuela quiso coquetear a Cande.

Últimas noticias