TEMAS DE HOY:

|

El polémico comentario machista de Valeria Mazza: "El hombre es más..."

La reconocida modelo hizo una controversial declaración comparando a los hombres con las mujeres y le llovieron las críticas en las redes sociales.

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 14 51,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 14 51,

En una entrevista exclusiva con la periodista María Laura Santillán para el portal de Infobae, la conductora Valeria Mazza habló sobre la crianza de sus cuatro hijos y generó repudio en Internet al revelar que su hija mujer no fue deseada tras justificarlo con un pensamiento que fue tildado de machista en las redes sociales. 

Mazza está casada hace 24 años con el empresario Alejandro Gravier, con quién formó una numerosa familia y tienen cuatro hijos en común: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. Durante la charla, Santillán le remarcó el valor de haber tenido tres hijos hombres: "Qué esfuerzo haber tenido tres varones, por suerte llegó ella. Porque hay cosas que son solamente casi con las chicas", sostuvo.

Ante el comentario de la entrevistadora, la ex modelo reconoció controversialmente que "toda mi vida me hubiese encantado tener un hermano varón. Yo tenía más amigos varones que mujeres. Era siempre muy deportista, muy activa. Deseaba tener con toda mi alma un hijo varón. Soy re mamá de varón. Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género", insinuaba Valeria antes de soltar la confesión que causó indignación en Twitter.

El polémico comentario machista de Valeria Mazza

Finalmente, le reveló a la experimentada presentadora que Taina no fue buscada por el matrimonio que conforma con Gravier: "Disfruto enormemente (la crianza de una hija). Pero no es que lo busqué, lo deseé, o lo estaba esperando con toda el alma. Yo deseaba tener un hijo varón. Tuve hijos varones, uno, dos, tres, y bueno, fui por mi cuarto hijo, varón, mujer, lo que sea. No era que yo buscaba la nena hasta que viniera", contó la rosarina.

Luego, a pesar de reconocer que "hoy agradezco obviamente a Dios que me dio la posibilidad de tener esta otra experiencia y me encanta. Obviamente hay un costado mío que puedo disfrutar con ella que no lo puedo hacer con mis hijos varones" y en seguida explicó el polémico motivo de su preferencia hacía la crianza de varones: "No me quiero meter en líos pero como estructura, el hombre es mucho más simple que la mujer. Como mamá es mucho más simple, para mí es mucho más fácil y más simple la crianza del varón que de la mujer", finalizó contundente en relación a su experiencia como madre

A pesar de que una gran cantidad de personas comprendieron el punto de vista de la empresaria y no le detectaron intenciones malignas en sus dichos, otra buena parte de Internet se lo tomó de muy mala manera, acusándola de misógina y ofensiva: "El discurso de Valeria Mazza atrasa por lo menos 10 años y poco colabora en la construcción de igualdad", opinó un usuario. "Valeria Mazza es la definición de las mujeres que odian a las mujeres, "Una nota a Valeria Mazza de 1989... donde ella explica que...ah ¿Es de este año? ¿Actual? Ay, Valeria", reflejaban algunos otros comentarios de los internautas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias