TEMAS DE HOY:

|

El preocupante anuncio de La Joaqui: Se retira de los escenarios hasta nuevo aviso por estrés

La cantante sorprendió a sus seguidores al suspender sus shows musicales por preocupantes motivos

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 12 51,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 12 51,

La Joaqui tomó una drástica decisión y así lo expuso en sus redes sociales. La joven cantante borró su foto de perfil y todas las publicaciones de Instagram luego de anunciar que haría una pausa en su carrera.

Pasada la noche, la artista de 28 años compartió una story en su cuenta oficial explicando los motivos por los que se alejaría de los escenarios por tiempo indeterminado. "Hoy quiero compartirles una noticia personal”, comenzó diciendo con mucha seriedad, cosa que empezó a preocupar a sus fanáticos. Así, con sus redes totalmente vacías, la Joaqui avisó que se tomará un tiempo de licencia para "cuidar la salud y el bienestar" 

La Joaqui anunció su retiro momentaneo de la música:

"Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, sostuvo la cantante para detallar sus sensaciones y contar por qué tomaba esta decisión.

La situación sorprende, ya que la autora de "Butakera" venía de lanzar un nuevo tema junto a Callejero Fino, “0$”, una fusión de rap y rkt, genero musical famoso entre los jovenes. La canción incluso tuvo una gran repercusión, alcanzando 1.303.167 visualizaciones en YouTube.

Anteriormente, la Joaqui y Callejero Fino ya habían lanzado “LATI2″, el 24 de mayo pasado, que ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube. Y, gracias a la increíble química que generaron, se animaron a sorprender a su público con una nueva colaboración.

Además, el anuncio de la cantante también causó gran impacto porque en las últimas horas trascendieron varios videos e imágenes grabando un nuevo video musical junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.

Por último, la artista también tiene grabaciones pendientes con el programa Got Talent, planificadas para los próximos días. La Joaqui venía de presentarse semanas atrás en Paraguay, momento que incluso le generó un grato recuerdo ya que la artista afirmó sentirse contenta por la recepción del público.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias