TEMAS DE HOY:

|

El primer posteo de Jey Mammon tras su regreso al país

El conductor regresó a Argentina después de pasar algunos días en España y sorprendió con su primer mensaje en Instagram

Martes, 18 de abril de 2023 a las 16 08,

Por Bianca Pirone

Martes, 18 de abril de 2023 a las 16 08,

Luego de la grave denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón que sacudió a todo el mundo del espectáculo, el conductor de Telefe decidió alejarse del país unos días y descansar la mente en España.

Previo a su salida del país, el humorista y cantante había brindado declaraciones al respecto en entrevistas con Jorge Rial, Ulises Jaitt y Baby Etchecopar y dio su versión de los hechos. Sin embargo, la presión mediática fue casi asfixiante y es por eso decidió irse por unos días para despejar la cabeza.

"Volví porque es mi país, es mi casa. Me fui a descansar unos días a relajar un poco y vuelvo. No me fui a reflexionar, me fui a descansar", manifestó este martes Jey en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Además, horas después de su arribo al país, Jey también hizo su primer posteo en Instagram después de la grave denuncia en su contra.

La primera publicación de Jey Mammón tras el escándalo:

La reaparición de Jey Mammon en las redes sociales fue desde sus historias donde el conductor mostró a su gatito comiendo en su lugar, con un recipiente que decía García López y él agregó en el video de manera enigmática: "Vos serías García". Sin emitir ni una palabra, Jey volvió a utilizar su Instagram luego de unas semanas caóticas.

Cabe recordar que el último mensaje de Mammon en las redes fue el 29 de marzo cuando grabó un video con un extenso descargo tras conocerse públicamente la denuncia. "No violé, no abusé y no drogué a nadie jamás en mi vida", sostuvo el conductor entre lágrimas ese día.

Así fue el regreso de Jey Mammón a Argentina:

En su arribo al aeropuerto, Jey fue interceptado por varios movileros de diferentes programas y se refirió a su regreso. Cuando le preguntaron por qué volvió, aseguró: "Volví porque es mi país, es mi casa. Me fui a descansar unos días a relajar un poco y vuelvo. No me fui a reflexionar, me fui a descansar".

Posteriormente, más en sentido con la denuncia en su contra, el ex presentador de televisión manifestó: "Ahora volví volví a ordenarme un poco para establecer lo que tenga que hacer para dejar en claro cuál es la verdad. Eso me parece lo más importante".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias