TEMAS DE HOY:

|

El primer posteo de Jorge Rial luego de sufrir un infarto en Colombia

El conductor de Argenzuela publicó una imagen en sus redes sociales y un extenso mensaje lleno de emoción.

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 10 27,

Por Redacción

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 10 27,

Jorge Rial preocupó a todos sus seguidores hace ya varios días cuando sufrió un infarto en Colombia. El periodista había viajado al mencionado país y tras sufrir una complicación cardiaca debió ser internado de urgencia. Tanto terminó siendo el susto que incluso sus dos  hijas viajaron de manera inmediata para ver su estado y cómo se encontraba él tras el hecho. Afortunadamente, pudo recuperarse de la mejor manera.

El emotivo posteo de Jorge Rial tras sufrir un infarto

Ahora, luego de varios días sin que él se manifestara al respecto, algo lógico teniendo en cuenta la recuperación, habló. Bueno, escribió. A través de su cuenta de Instagram, Jorge se manifestó sobre lo sucedido y si bien dijo "después les contaré los detalles", tuvo una especial mención a los médicos. El conductor de Argenzuela y Radio10 se mostró más que agradecido a los profesionales de la salud por el trato recibido.

"Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos , amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias", inició en ese extenso mensaje el presentador.

Jorge Rial destacó el trato médico que recibió en Colombia

Por sus palabras, se podía notar una emoción y alegría de haber sido tratado de a manera correspondiente. Rial también agradeció todos los mensajes que recibió en estos días y la preocupación de sus seguidores. "Estoy en las mejores manos y en Clínica Del Country qué destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora dra. carolinagv que estuvo en todos los detalles. Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir", expresó.

También agregó: "En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón. Y al  doctor Capuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo ya sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí". Más en su estilo, bromeó: "Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes".

En el posteo, el conductor prefirió compartir una imagen del doctor, doctoras y enfermeras que lo acompañaron en esta situación. Destacó su presencia en el mensaje y los recordó con gran cariño. Actualmente, el posteo tiene más de 27 mil Me Gustas y superó los 2600 comentarios.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias