TEMAS DE HOY:

|

El radical cambio de look de Tomás Holder

Luego de atravesar algunos problemas de salud, el influencer volvió a mostrarse en redes sociales luego de varios días

Viernes, 22 de diciembre de 2023 a las 10 58,

Por Redacción

Viernes, 22 de diciembre de 2023 a las 10 58,

Tras su breve paso por la casa de Gran Hermano en el 2022, Tomás Holder siguió cautivando a varios seguidores en redes sociales y su fama lo llevó este año a la consagrada pista del Bailando 2023 que conduce Marcelo Tinelli. 

Sin embargo, su paso por el certamen de baile no fue tan bueno. Su primer coreografía fue la peor de todas y los jurados no dudaron en asegurar que fue “el primer disgusto del año”. Tras ello llegaría la primera gala de eliminación, en la que el rosarino se descompensó en vivo producto de un ataque de pánico. "Quiero ser diferente, ser feliz y tener una buena vida”, dijo días después, exponiendo el delicado momento que atravesaba en lo personal.

Desde su eliminación del programa el influencer estuvo alejado de las redes hasta estos últimos días. Su regreso se produjo con un particular video en el que, con el pelo corto y teñido de rubio. "2024 por favor se mi año!", deseó Holder en su cuenta de Instagram.

En sus historias, Holder mencionó: “Bueno les voy a contar una cosa. Story time: yendo a comprar una hamburguesa. Cuando estoy triste lo único que puedo hacer es comer, darme un permitido”.

“Seguramente compre una hamburguesa con gomitas porque estoy triste y cuando estoy triste como. Vengo haciendo una dieta estricta todos los días sin comer carbohidratos. Estoy triste, quiero comer y creo que va a ser lo mejor. Siempre una buena hamburguesa te da felicidad. ¡Me chupa un huevo! Mañana hago cardio en ayunas y después cardio a la tarde, detalló sobre su presente.

Tras ello, llegarían una serie de videos en la red social donde cuenta con casi un millón de seguidores en la que se lo ve mostrando su físico frente al espejo, con frases como: “Soltero, pero sin ganas de estar con nadie, porque sé que voy a volver con ella”, o advertencias como: “Noches, porque buenas se vienen en Punta 2024, dando pistas de cómo será su próximo verano, además de asegurar en otro de los posteos: “A nada de Punta y después agarrate, Mardel”.

A principios del mes de febrero, Holder había generado mucha preocupación entre seguidores luego de publicar una profunda carta en donde abrió su corazón. “Quisiera volver a recuperar esa sonrisa”, escribió Tomás, y continuó con una autocrítica de sus meses de furia: “Entré a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud”.

“Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata. Nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas”, señaló el rosarino, hasta que llegó el stop: “Este viernes mi cuerpo dijo basta. Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí cómo me iba”, relató, y agregó que durante el hecho que definió como “traumático”, la gente seguía pidiéndole fotos.

“Yo solo buscaba oxígeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto, y ahí entendí y logré comprender qué basura es el humano, qué basura es la persona”, reflexionó. Y fue por ese motivo que tomó la decisión que comunicaba en su post: “Alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar”, anunció Tomás, quien se despidió con una advertencia: “Voy a estar bajo control médico con gente que me quiere”.

Luego, ya en el Bailando 2023, el joven de 21 años sufrió un nuevo ataque de pánico en vivo y debió ser asistido en la puerta de Estudios Cuyo. Tras ello, Ángel de Brito reveló que habló con Gisela, su madre, quien reconoció que Tomás no quería hacer tratamiento, ni medicarse porque no aceptaba el tratamiento como una salida. 

El pasado 23 de octubre se produjo una doble eliminación en el ciclo de Marcelo Tinelli, en la que la pareja integrada por Tomás Holder y la uruguaya Fernanda Sosa quedó afuera del certamen. Desde ese instante, el influencer estuvo alejado de las redes hasta estos últimos días donde sorprendió con su radical cambio de look.

Últimas noticias