TEMAS DE HOY:

|

El rapero Kanye West ya tuvo su primer acto de campaña

West busca ser presidente de Estados Unidos en las elecciones de noviembre de este año.
Lunes, 20 de julio de 2020 a las 12 27,

Por Redacción

Lunes, 20 de julio de 2020 a las 12 27,

El primer acto de campaña del esposo de Kim Kardashian fue este domingo en Carolina del Sur.

El rapero se presentó con una remera negra y un chaleco militar antibalas con la palabra "Security" (Seguridad). Con un discurso bastante metonímico e inconexo se dirigió a una multitud para hablar de temas como: la esclavitud, el aborto y el control de armas.

Kanye se mostró llorando desconsoladamente y muy enojado.

Respecto de la interrupción legal del embarazo se mostró a favor pero planteando que él bregará por lo que denominó "Aumento Máximo": pagarle un millón de dolares a las madres para que tengan sus hijos y evitar que aborten. Además contó que él había pensado en abortar el primer embarazo con Kim del que finalmente nació North West, su primogénita.

Sobre el control de armas, West dijo que no está a favor de controlar el mercado de armas de su país ya que es generaría que otros países invadieran E.E.U.U. y esclavizaran a su sociedad. Y además dijo que disparar es divertido.

Con este delirante primer acto de campaña, Je lanza oficialmente su candidatura por la presidente de los Estados Unidos. Muchos especulan que esto no es más que una movida política para aumentar las chances de reelección de Donald Trump pero sólo queda esperar.

Últimas noticias