TEMAS DE HOY:

|

El romántico mensaje de Fito Páez por el cumpleaños de su novia, Eugenia Kolodziej

El músico saludó a su pareja, que cumplió 33 años, con un tierno posteo en las redes sociales

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 14 17,

Por Bianca Pirone

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 14 17,

Disfrutando del gran éxito El amor después del amor, la serie de Netflix que narra la vida de Fito Páez, el músico volvió a ser noticia este viernes por el romántico saludo público que le hizo a su novia, Eugenia Kolodziej, quien cumple 33 años este 26 de mayo, en las redes sociales.

El artista argentino, que está hace nueve años en la pareja con la actriz, publicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores, y seleccionó tres fotos en blanco y negro de ambos riéndose y disfrutando de un día de pileta. 

El romántico mensaje de Fito Páez por el cumpleaños de su novia:

"Feliz cumple polaquita del amor!. Que se den todos tus deseos y que sean junto a mi. Tantas risas, tantas noches, tantos abrazos, tambien tristezas y dolores. Mi compañera. Tu risa llena todo de alegría. A tu lado siempre!. Te amo", escribió el compositor de 60 años. “¡Te amo me queda chico, amor!”, le contestó Eugenia Kolodziej, que además compartió aquel posteo en su cuenta personal de Instagram.

El posteo que Fito hizo a primera hora de este viernes y que en tan solo algunas horas alcanzó los 100 mil me gusta, recibió comentarios de otros famosos como Lali Espósito, Nancy Dupláa, María Carámbula y Hernán Coronel, el cantante de Mala Fama, que le dejaron saludos a la actriz.

La historia de amor entre Fito Páez y Eugenia Kolodziej:

A comienzos de marzo, la actriz había brindado una nota en LAM , el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, en la que habló de su historia de amor con el intérprete de “Mariposa Tecknicolor”, entre otros grandes éxitos del rock nacional. “Nos conocimos por Facebook hace nueve años. Y pintó el amor, un día nos juntamos a tomar algo y hasta acá llegamos”, contó.

"Yo le comenté una foto y se ve que él vio el comentario... No puse nada del otro mundo.. Él me escribió y ahí empezamos a hablar y buena onda", agregó Eugenia. "Cuando me escribió no le respondí porque no venía de su Facebook, tenía otro nombre, y yo no creía que era él así que le clavé el visto. Pasaron unos días, stalkear esa cuenta y me vi que era él y le respondí y ahí empezó la charla", narró la mujer.

Por su parte, Eugenia también describió la vida cotidiana con su pareja y dijo que es “re entretenido” a la hora de conversar. Además, confesó que pese a que conocía y había escuchado su música, ella no era muy fanática de Fito. "Lo había visto una vez en un recital, pero no era una fan, fan. Conocía su música y me gustaba, pero tranqui", expresó.

Por último, y ante la consulta sobre qué le diría al músico frente a cámara, Eugenia finalizó la entrevista con una respuesta muy romántica: “Que lo amo con todo mi corazón”.

Últimas noticias