TEMAS DE HOY:

|

El romántico posteo de Rodrigo De Paul para Tini por su cumpleaños: "Amor mio"

El futbolista de la Selección Argentina subió a sus redes sociales un emotivo posteo dedicado a su novia su cumpleaños número 26
 

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 15 02,

Por Bianca Pirone

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 15 02,

Este lunes por la tarde, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul arribaron desde España al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, esperando por lo que será el partido amistoso ante Panamá del jueves 23 en el estadio Monumental de River, donde se festejará el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

Apenas llegaron al país, el deportista compartió con sus seguidores de Instagram un video a los besos con su novia. "Argentinaaa", escribió encima del video, anunciando su llegada al país. Desde que oficializaron su relación, ambos suelen acompañarse en los compromisos laborales de sus respectivas carreras. Primero, ella estuvo presente en algunos partidos de la cita mundialista y él retribuyó el gesto, asistiendo a sus shows musicales en el Hipódromo de Palermo ya con la medalla de oro colgada en el pecho.

Ahora, con la pareja ya está consolidada en cualquier rincón del mundo, este martes el jugador compartió una serie de fotos junto a la cantante por el día de su cumpleaños número 26 con un amoroso mensaje. 

El mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel por su cumpleaños:

“Sé todo lo feliz que te merecés, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante, comenzó escribiendo en un posteo junto a imágenes de este tiempo que llevan juntos.

Y cerró con un mensaje romántico, en mayúsculas, enfatizando su amor. “Feliz cumpleaños amor mío, te amo con todo mi corazón”, agregó con el emoji de un corazón.

La publicación de inmediato se pobló de comentarios y reacciones positivas, empezando por la propia respuesta de Tini: Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón, Rodrigo”, escribió en el primero de sus mensajes. “Gracias por acompañarme en cada momento, ser tan incondicional, tan increíble, y tan compañero. te amo mucho, amor”, agregó en el siguiente.

Pero lo que más disfrutaron los seguidores sobre la publicación fue que les permitieron ver un poco más sobre la intimidad de la pareja. En una serie de fotografías, se los ve en un momento de relax junto a una pileta y también disfrutando de sus salidas nocturnas. Y también hay postales de entrecasa, tanto descansando en la cama como cepillándose los dientes

Últimas noticias