TEMAS DE HOY:

|

El sentido mensaje de Marta Fort para Gustavo Martínez a un año de su muerte

La hija de Ricardo Fort publicó un sentido y extenso mensaje en redes sociales por el año de la muerte de su tutor legal.

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 16 04,

Por Redacción

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 16 04,

Hoy, 17 de febrero del 2023 se cumple un año del fallecimiento de Gustavo Martínez. Para recordarlo en este día, Martita Fort, hija de Ricardo, publicó un extenso y sentido mensaje en redes sociales. El fallecimiento de Gustavo, tutor legal de ella y de Felipe, generó un fuerte dolor en la familia. Ahora, a un año de su muerte la hija mayor del excéntrico millonario despidió a Gustavo a través de su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Marta Fort para Gustavo Martínez a un año de su muerte

En una historia de Instagram, Marta escribió: "Un año ya sin vos. Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño. Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo se que vos lo sabes. Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo y como estuviste para mi en tus momentos de claridad, después nos tocó a nosotros en conjunto con Marisa ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba".

Luego, afirmó sobre el vínculo de ambos: "De chiquita era más apegada a vos que a mi papá, y por esos momentos lindos es que yo eligo darte un lugar en mi corazón más allá de cómo me hizo sentir tu final. El amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas".

El fallecimiento de Gustavo Martínez

Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, falleció este miércoles tras caer del balcón de su departamento en Belgrano. El hombre tenía 62 años y era tutor legal de Martita y Felipe, los hijos del empresario chocolatero fallecido en 2013. Fue un llamado a las 4.15 de la madrugada por parte del personal de seguridad privada que custodia la cuadra el que dio alerta al 911 sobre la presencia de un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.

Llegaron al lugar efectivos de la Comisaria Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad y personal médico del SAME, que constató la muerte de Martínez. Al momento, las autoridades investigan si se trató de un accidente o un suicidio. Fuentes del caso adelantaron que Felipe Fort declaró que Martínez se encontraba deprimido y que había mencionado querer arrojarse del balcón.

Últimas noticias