TEMAS DE HOY:

|

El sorpresivo anuncio de Chano que emocionó a sus fanáticos

El cantante sorprendió a todos los seguidores al dar un anuncio importante en su cuenta oficial de Twitter.

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 11 47,

Por Redacción

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 11 47,

Chano Moreno Charpentier es uno de los artistas argentinos que más fanáticos ha cosechado en los últimos 10 años. El cantante ha pasado por duros momentos en su vida personal, pero con mucho esfuerzo y ayuda de familiares y amigos logró salir adelante. Actualmente, sigue cantando en diferentes lugares y dando shows con gran concurrencia del público. La gente no para de seguirlo y cada noticia relacionada a él se convierte en tendencia casi de manera instantánea. Ahora, él se encargó de sorprender a todos.

El anuncio de Chano en Twitter

A través de sus redes sociales, Chano se muestra bastante activo y siempre suele interactuar con los seguidores. Él responde mensajes de la gente, preguntas y también escribe diferentes mensajes. Luego de estar inactivo por unos días, porque estuvo junto con su banda en Córdoba, Chano volvió a tuitear. El pasado 10 de diciembre, el artista empezó a escribir  y dejó varios mensajes que se viralizaron. Sin embargo, uno de todos esos tweets terminó emocionando por completo a las personas.

En la mencionada red social, Chano anunció: "Voy a tocar en algún lugar de la provincia de Buenos Aires. ( puede ser La Plata) y en Lollapalooza. Después voy a tomarme un buen tiempo parar para grabar un buen disco". El tweet emocionó a todos sus seguidores y a los que no lo siguen también. Actualmente, cuenta con 517 Retweets, 385 Tweets citados y 22,1 mil Me gustas. Se espera que pueda dar más información sobre esto en los próximos días o semanas y todos están atentos a que sucederá.

Una usuaria de Uruguay le comentó preguntándole cuándo iría a su país y él citó ese mensaje para anunciar: "Voy a tocar en PDE (Punta del Este) en febrero".

Chano compartió una nueva canción colaborando con otro Tan Biónica

Chano compartió en las últimas horas una nueva canción en colaboración con otro integrante de la famosa banda, Tan Biónica, su propio hermano Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier. Este nuevo tema presentado en sus redes sociales se llama "Instante" y cuenta con la participación de Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, el bajista de la reconocida banda pop.

"Andá a escucharla" expresó Chano en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo algunas fotos de lo que el detrás de escena del video de la canción que fue dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito.


Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias