TEMAS DE HOY:

|

El sorpresivo cambio de look de Coti Romero, ex Gran Hermano

La influencer sorprendió a todos con un rápido cambio de look para celebrar que llegó a 2 millones de seguidores.

Sabado, 04 de marzo de 2023 a las 10 06,

Por Redacción

Sabado, 04 de marzo de 2023 a las 10 06,

Coti Romero es una de las participantes que más ha dado de que hablar en esta edición de Gran Hermano. La concursante correntina impactó a todos con sus estrategias y "ferocidad" a la hora de jugar. Sin embargo, esta también le terminó trayendo detractores y a mitad del reality show, fue eliminada por la gente. Contrariamente a lo sucedido en otras eliminaciones, claramente esta terminó siendo casi igual de beneficiosa para ella que ganar el juego.

El cambio de look de Coti Romero

Su crecimiento en redes sociales fue casi exponencial y logró aumentar sus seguidores a más no poder en Instagram. Esto le trajo numerosos beneficios en lo que a negocios respecta. Canjes, marcas interesadas en sponsorearla y demás generaron que empiece a formar un verdadero negocio a través de su imagen. Por supuesto, el crecimiento no quedó atrás y de 500 mil, rápidamente pasó al millón y ahora, llegó a dos millones de seguidores en la mencionada red.

Por este motivo, la llegada a dos millones de seguidores, la influencer decidió sorprender a todos sus fanáticos con un tremendo cambio de look. Su cabellera rubia era elogiada por todos en la casa y todos los que miraban el programa. Ahora, dejó atrás ese color para pasar al colorado. A través de un reel, le agradeció a su peluquero y escribió: "Logró hacerme feliz. Esto es por ustedes! gracias por los 2M, ¡los amo!".

El video se viralizó rápidamente y ya llegó a 180 mil me gustas. Esta es una cifra que sigue en aumento, al igual que los seguidores de la correntina, que ya está fuertemente posicionada en los medios.

Coti Romero se hizo un retoque estético

La ex participante de Gran Hermano se hizo un retoque en la cara y las fotos ya se viralizaron en las redes sociales. La correntina ya tenía varios seguidores e incluso a era influencer antes de entrar a la casa. Obviamente, al igual que ocurrió con otros, participar del reality show potenció toda su imagen y ahora cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram. Ella disfruta de esta fama y empezó a meter varios "canjes". Incluso se sumó a un sorteo de 100 mil pesos. Pero, lo que más sorprendió fue el retoque estético que se realizó.

Laura Ubfal compartió varias fotos en redes y comentó que Coti se inyectó ácido hialurónico en los labios para agrandarlos. Las imágenes muestran una notoria transformación a través de inyecciones con un "artista plástico" llamado Duilio Cortella. Entre otros, este doctor ha atendido a figuras del país como Tiago PZK. Ahora, la ex GH tuvo su oportunidad. "De todas las mujeres que salieron de la Casa es la más convocada y ella lo sabe y también es conciente de que tiene que aprovechar este momento para instalarse y no quedar pronto en el olvido", comentó Ubfal en su página web.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias