TEMAS DE HOY:

|

El tajante mensaje de Daniel Osvaldo para confirmar que se separó de Giannina Maradona

El ex jugador y cantante compartió una historia en la que confirma su separación con Giannina Maradona.

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 15 48,

Por Redacción

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 15 48,

Hace un tiempo, Daniel Osvaldo y Giannina Maradona habían sorprendido a todo el mundo al iniciar una relación. El ex jugador y actual cantante se puso de novio con la hija de Diego Armando Maradona y desde el principio mostraron una gran relación. Constantemente se los podía ver posteando imágenes o videos juntos en las redes sociales. Incluso fueron a La Bombonera, estadio de Boca Juniors, en más de una oportunidad. Sin embargo, parece ser que todo terminó llegando a un final y sin mucha información.

Daniel Osvaldo confirmó la separación con Giannina Maradona

Si bien se iniciaron fuertes rumores de una posible separación entre ambos, nada estaba confirmado. En los últimos días, esta versión empezó a tomar cada vez más fuerza en redes sociales y ahora, uno de los dos decidió hablar. Fue el propio Osvaldo el que decidió salir a cortar cualquier tipo de rumor desde el principio. El ex futbolista escribió un corto pero tajante mensaje en sus historias de Instagram donde confirma la separación. "Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", escribió.

El periodista de espectáculos Pampito citó un tweet de Guido Zaffora y escribió: "Dalma y Claudia están descorchando. Esperemos que no caiga de nuevo ahí". Posterior a esa historia donde confirmaba el rompimiento, el ahora artista subió dos historias más. Una reposteando una imagen de "Barrio Viejo", su banda de rock, y la otra escuchando a través de Spotify "Anónimos", canción de Los Pericos con Carla Morrison.

NOTICIA EN DESARROLLO

Últimas noticias