TEMAS DE HOY:

|

El tenso cruce entre María Becerra y Coscu en redes: "No mientas"

El streamer puso en duda si la cantante había sido la autora de “Corazón Vacío” y ella salió a responderle sin filtros en Twitter

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 11 34,

Por Bianca Pirone

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 11 34,

Durante una transmisión en vivo por su canal Twitch, Martín Peréz Disalvo, popularmente conocido como Coscu, reprodujo uno de los últimos éxitos que lanzó María Becerra. Como es costumbre en sus redes, el streamer reaccionó junto a sus seguidores a la letra de "Corazón Vacío". Sin embargo, el youtuber realizó algunos comentarios que no fueron bien recibidos por la cantante.

Coscu dio a entender que uno de los fragmentos de la canción fue escrito por artistas como FMK, Duki o Lit Killah. Incluso, Coscu le pidió a Becerra que se sincerara sobre la autoría. “Reconozcamos que esa barra la escribió Lit Killah o Duki, no me la cuentes... ¿María escribe buenas barras o fue FMK?¿Lo escribiste vos? ¡No mientas, no mientas! Lo escribiste vos, sos buenísima. Y si no, también, disparó el joven y provocó la reacción inmediata de la artista en redes sociales. 

La respuesta de María Becerra a Coscu:

El streamer reaccionó a última canción de María, Corazón Vacío, pero sus comentarios no le cayeron bien al a cantante. Y, si bien Coscu también la elogió, como a lo largo de toda su carrera, la artista le respondió en redes bastante enojada.

Le contestó públicamente. La barra “yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo que” la escribí yo. La respuesta es sí, la escribí yo, como casi todo el resto de la canción, exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre xross y yo”, arrancó.

Luego, María fue más a fondo y se notó molesta por el cuestionamiento o de Coscu. “No entiendo por qué aún les sorprende o dudan de si yo escribo. Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre. Y por si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones, sentenció.

El descargo de Coscu y el pedido de disculpas:

Más tarde, luego de hacer eco a este tuit, el creador de contenidos salió rápidamente a pedir disculpas en redes sociales. “No puedo creer lo que escalo esto, siempre dije que María es mi artista favorita, sé que escribe como una bestia, simplemente me sonó a Lit Killah, me hizo acordar a él y quise meterle onda a la reacción”, manifestó.

Si se malinterpretó, pido disculpas a todo su fandom y sobre todo a ella. Es una artista que admiro desde antes que saque su primer tema y que siempre apoye y apoyaré. Porque la vi crecer desde 0”, indicó Coscu.

En otro tuit, Coscu siguió con su justificación. "María tiene mil barras buenas y siempre las destaque, pero está en particular me hizo acordar a lit killah y dije que pudo haberla escrito el, y después miro a la cámara y jodo, pero para que la reacción sea más divertida. Nunca pensé en ofenderla, porque de verdad siempre digo que es mi artista favorita", explicó.

"Por favor gente, es solo ver todas mis reacciones a Mari, pongan algún clip en los comentarios de HIGH, de CÁZAME, de MARTE. Temas que literal puse como número 1 de mis playlist. No dudo del talento ni de la capacidad de María, tengo post en twitter y instagram defendiéndola del hateo. Yo soy y seré siempre fan de ella", aseguró.

"Mis reacciones han llegado a un punto, donde cualquier cosa se puede malinterpretar o sacar de contexto y parece que estoy tratando de descalificar o atentar contra la carrera de un artista. Cuando el propósito de las reacciones y lo que las convirtió en lo que son, siempre fue todo lo contrario. Impulsar talentos y difundir la buena música que tenemos en nuestra región… argentina, uruguay y chile sobre todo", continuó con su descargo en Twitter. 

"Si ofendí a algún artista con una reacción, les pido mi más sincero perdón. No saben lo difícil que es stremear por horas todos los días y que todo el chat te pida que escuches un tema. Nunca fue mi intención y vengo a pedir disculpas por todas mis reacciones en este tweet", cerró el joven.

Últimas noticias