TEMAS DE HOY:

|

El tierno reencuentro de Lali y Peter Lanzani en Vélez

La artista se sorprendió con la presencia de su ex pareja en la zona del Meet and Greet

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 13 00,

Por Bianca Pirone

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 13 00,

Lali Espósito hizo historia este sábado al convertirse en la primera artista mujer argentina en llenar el estadio Vélez Sarsfield con un show musical. La cantante de 31 años montó un tremendo espectáculo como parte del "Disciplina Tour" para más de 50 mil personas. 

Entre tantas imágenes y videos que circularon en las redes sociales, una de las secuencias que más repercutió entre los fanáticos fue el reencuentro entre Lali y Peter Lanzani en la previa del recital. El actor, ex pareja de la cantante pop, cayó de sorpresa a Liniers y fue a saludar a su amiga con mucho afecto en el Meet and Greet, una zona exclusiva donde muchos amigos de Lali se hicieron presentes para acompañar a la artista. 

El divertido reencuentro entre Lali y Peter Lanzani:

Se quieren, se nota, y los fans también los aman a ellos. Su relación amorosa empezó cuando ambos eran muy chicos y formaban parte del éxito adolescente "Casi Angeles"Sin embargo, hasta el día de hoy es una de las parejas más aclamadas por el público. 

Al verlo, la cantante corrió a su encuentro y se apretaron en un fuerte abrazo, mientras ella le decía que no podía creer que estuviera allí. “¿Pagaste?”, le bromeó. Además, como tenía el micrófono encendido, se pudo escuchar lo que hablaban. “¡Lanzani, qué sensación tan rara la concha de tu madre!”, le dijo la actriz y cantante mientras le acariciaba la espalda. En tanto, Peter le aclaró, pícaro: “La concha de TU madre, que está por ahí”.

Acto seguido, el actor de "Argentina, 1985" le mostró una remera suya que tenía en sus manos para que se la autografíe. Ella graciosa, le dijo: “¿Te la puedo firmar?”, y él siguiéndole la broma hizo el gesto de darse vuelta y bajarse los pantalones para que le firme sobre su ropa interior. Ella lo apartó entre las risas del público que estaban presenciando la escena.

Finalmente, la cantante desplegó la remera. “Te amo, ¡es muy buena, boludo, esta...!”. Y luego le preguntó: “¿Es para vos?”. “Y bueno, me la voy a quedar”, disparó Lanzani mientras ambos volvían a abrazarse con mucha emoción.

 

Al viralizarse las imágenes del tierno momento compartido, sus seguidores estallaron las redes sociales con comentarios de la pareja. “¿Dónde querés el altar?”, “Gracias por grabar esto”, “Los amo”, “Me destruyen”, “Son hermosos” y “Vuelvan ya”, fueron algunos de los sentidos mensajes que recibió la publicación.

Además de Peter, Lali también recibió la presencia de figuras destacadas del espectáculo nacional. Su mentora, Cris Morena, participó del show y no dudó en hablar de lo que siente por ella. “Lali tenía un alma y un ser, ella aparecía y todo se borraba, ese ángel maravilloso que sigue teniendo. Lali es verdaderamente única. Me dan ganas de llorar de pensarla”, destacó visiblemente emocionada.

Por su parte, la pareja de actores Gimena Accardi Nico Vázquez también estuvieron presentes para disfrutar del espectáculo. Una vez allí, se reunieron con sus ex compañeros de tira, Peter Lanzani y Benjamín Rojas, y todos brindaron una nota juntos.

Últimas noticias