TEMAS DE HOY:

|

El tremendo parecido entre Mar Lucas, la nueva pareja de Rusherking, con la China Suárez

El cantante no dudó en mostrarse en sus redes sociales con la influencer española de 20 años, quien causó furor por su increíble parecido con la actriz argentina

Jueves, 15 de junio de 2023 a las 13 10,

Por Bianca Pirone

Jueves, 15 de junio de 2023 a las 13 10,

A comienzos del mes de abril, Thomas Nicolás Tobar, conocido popularmente por su nombre artístico Rusherking, y la China Suárez confirmaron su separación en las redes sociales. La pareja era furor entre los fanáticos y, si bien ya había rumores sobre algunas pelea, los influencers hicieron oficial la ruptura con unos sorpresivos mensajes en sus perfiles de Instagram. "Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro", explicó el cantante.

Ahora, luego de hacer un duelo por la relación, ambos parecerían haber conocido nuevas personas para compartir su día a día. El artista primero fue fotografiado en el lobby de un hotel en Madrid con una joven influencer con quien se lo vincula sentimentalmente. Se trata de Mar Lucas, una cantante que también es modelo, tiene 20 años y se dedica al género urbano.

Si bien las fotos circularon rápidamente en las redes sociales, lo que más llamó la atención en los usuarios fue el impresionante parecido de la joven con la China Suárez. 

Quién es Mar Lucas, la nueva pareja de Rusherking:

Los artistas se habrían conocido días atrás en la popular fiesta La Bresh que se organizó el fin de semana en Madrid, ciudad que Rusherking visitó luego del estreno de Cámara Lenta, canción que grabó junto a Los del Espacio (Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Lit Killah, María Becerra y Big One).

“Rusherking. Nueva novia. Madrid. Check-in. Amor en el aire”, escribieron en las redes sociales de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América, junto a una foto de ambos de espaldas.

Tal fueron las repercusiones de este nuevo romance, que la última publicación de Mar Lucas se colmó de comentarios referidos al tema y sobre su gran parecido con la ex de Rusher. Sos igual a la China”“Sos divina pero a la China no llegás ni a los tobillos”, “Si estás con Rusherking, te esperamos en Argentina”, expresaron algunos usuarios.

Este miércoles, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores, Rusherking compartió una historia donde aparece la cantante española y confirmó el vínculo entre los dos.

En un bar y con un trago en la mano, el cantante subió una foto con su presunta nueva pareja y su otro amigo Rych, de la banda 3AM. En la imagen se puede observar a Mar en el medio de los chicos y muy sonriente. 

Últimas noticias