TEMAS DE HOY:

|

El video infraganti de Karina la Princesita y Marcos Ginocchio luego de los Martín Fierro

La cantante y el ganador de Gran Hermano se mostraron muy cómplices en la fiesta más importante de la televisión e incluso se fueron juntos

Martes, 11 de julio de 2023 a las 10 29,

Por Bianca Pirone

Martes, 11 de julio de 2023 a las 10 29,

Una vez finalizada la gala de los premios Martín Fierro 2023, los famosos continuaron festejando y asistieron a la habitual fiesta que se realiza post premiación. El lugar elegido esta vez fue Chana Club, un reconocido boliche de Puerto Madero que tuvo un sector vip para todas las figuras del espectáculo. 

Todos fueron a bailar al evento privado. Incluso también Alexis Quiroga, ex participante de Gran Hermano 2022 que se había mostrado bastante molesto en las redes sociales por no haber recibido una invitación para la ceremonia formal en el Hotel Hilton. “Por más que no nos nombraron, acá está el team que hizo ganar el Martín Fierro de Oro. Los 20 de esta edición 2022/2023″, escribió junto a una imagen de los 18 participantes que ingresaron en la casa. Aunque al poco tiempo se arrepintió y eliminó la publicación

Más allá de eso, la noche trascurrió con mucha normalidad hasta altas horas de la madrugada. Y, como era de esperarse, al día siguiente surgieron una gran cantidad de chismes y rumores sobre la íntima fiesta.

Karina La Princesita, escoltada por Marcos Ginocchio y el Conejo Quiroga:

Este lunes, luego de la gala de los Martín Fierro, en A la tarde (América), Cora de Barbieri contó: “Hubo amor... Dos personas que estarían solas y que utilizaron la táctica de irse por separado y luego coincidir en una misma locación. ¿Viste como cuando hacés esos movimientos de inteligencia porque decís ‘hay fotógrafos, hay cámaras, hay teléfonos celulares que me puedan retratar’?. Bueno, se encargaron de todo eso para luego terminar juntos”.

Las personas en cuestión son Karina La Princesita, que al salir de la fiesta, se va con Marcos Ginocchio y el Conejo, ex Gran Hermano. Ya en el boliche se la pudo ver a la cantante tropical bastante cerca del ganador de GH. De hecho, se sacaron una foto juntos que luego subieron a redes sociales. Durante la noche hubo miraditas, charlitas muy cerca y tocadita de espalda. Se fueron juntos. Los tres juntos hasta un cierto lugar porque luego Karina ingresó al Hotel Hilton y quien también ingresó al Hotel Hilton es Marcos”, sostuvo la periodista.

En los videos que circularon en redes, se ve salir primero a Karina y unos pasos más atrás a Marcos y al Conejo. Ambos saludan a las cámaras que estaban en el lugar. Ella los espera y los tres se van caminando juntos.

Luego, la panelista que dio la primicia reveló la táctica que usaron los famosos para que no los relacionaran: “Karina salió caminando sola y detrás estaba Marcos, con un cómplice que era su amigo, el Conejo”.

Por su parte, Ángel De Brito contó en LAM que Marcos acompaño a La Princesita hasta el Hotel Hilton porque ambos tenían habitaciones reservadas allí. ¿Habrá pasado algo después, lejos de las cámaras?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias