TEMAS DE HOY:

|

El video viral de José María Listorti al ritmo del cantante L-Gante

El comediante publicó un divertido video junto a su hijo.
Domingo, 18 de julio de 2021 a las 17 52,

Por Redacción

Domingo, 18 de julio de 2021 a las 17 52,

Durante el transcurso de la pandemia, José María Listorti comenzó a tener una gran repercusión en su cuenta de Instagram y a realizar contenido humorístico junto a su familia.

En los últimos días, el comediante publicó un video dónde se lo puede ver enseñándole a su hijo el abecedario al ritmo del cantante L-Gante, quien en sus redes sociales se mostró deletreando el alfabeto para que los más chicos lo puedan aprender.

"Nuevo método de enseñanza. Gracias L-Gante por darme una mano en la enseñanza de mi hijo", escribió Listorti en la filmación dónde imita al artista argentino. El cantante se hizo eco y lo compartió en sus redes sociales: "Jajajajajajajaja Argentina entera está cantando el abecedario!! Un lindo momento para estar vivo", escribió.

El día sábado, el conductor del programa Súper Súper, emitido por El Nueve, decidió utilizar la misma melodía pero para hacer una reversión y crear su propia canción con el objetivo de ayudar nuevamente a su hijo, esta vez, con el aprendizaje de la tabla del cuatro. "Vamos a empezar con la tabla del cuatro, para que la aprendas con Josema Keloke", expresó José María.

Últimas noticias