TEMAS DE HOY:

|

El violento momento que vivió Marixa Balli en la puerta de América

La vedette, proteccionista y defensora de los animales, protagonizó desagradable episodio con un hombre y un perro en la salida del canal

Miércoles, 21 de junio de 2023 a las 10 37,

Por Redacción

Miércoles, 21 de junio de 2023 a las 10 37,

Este martes, Marixa Balli experimentó un momento de tensión en la entrada de los estudios de América. Al concluir su participación como panelista en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito y dónde ella trabaja todas las noches, la bailarina se vio envuelta en una situación de alboroto con gritos e insultos cuando descubrió la presencia de un perro que aparentemente había sido robado y estaba acompañado por individuos que no eran sus propietarios.

“La Cachaca en modo rescatista”, contaron desde la cuenta de Twitter de LAM, donde se veían a la vedette junto a varias cámaras discutiendo a los gritos con un hombre, mientras mantenía agarrada de la correa a un animal. “Marixa, agredida por el ladrón del perro. Escándalo total. Marixa llamando al fiscal. Llego la policía”, pusieron después.

El violento episodio que protagonizó Marixa Balli en la puerta de América:

Hace algunos días, como es costumbre en las redes sociales de la vedette, se viralizó una publicación en la que una persona denunciaba que Sasha, una perra, se había perdido el pasado 16 de junio y había sido encontrada por una pareja que no quería devolvérsela a su familia. En el post se menciona a un joven llamado Brian Ezequiel Barillaro, el hombre con el que después se enfrenta con Marixa en América a los gritos

"Salí una hora más tarde de #LAM porque me vi involucrado en una guerra de Marixa Balli versus dos personas que no querían devolver un perro. Nunca un día de paz en este programa", escribió Federico Bongiorno, productor del ciclo Luego, el joven adjuntó un video en el que se la ve a Balli contar detalles de lo sucedido. "Me da vergüenza el tema de que salió todo el canal, gracias a Dios. Yo estaba en el corte, se escuchaban los gritos desde el estudio", explicó la panelista.

Y agregó: "Todo el staff se preocupó. Maravilloso el canal, los custodios, llamaron a la Policía y todo lo que ustedes vieron. Gracias a todo el equipo y a todos mis compañeros porque se recontra... yo estoy muy emocionada, se preocuparon todos mucho".

“¡Dejá! ¡Que se encuentre con la dueña! Hace 20 días que no la conoce, que no la ve”, gritaba Marixa. “¿Qué se yo quién la ató? Tranquilizate, querido”, seguía, mientras el hombre estaba alterado para llevarse al perro consigo.

“Yo se la voy a pudrir”, lanzó el joven, muy molesto en medio de un confuso momento en el que tuvieron que aparecer oficiales de la policía para esclarecer el hecho. Incluso él forcejeó con la panelista para quitarle la correa de las manos. "No la voy a soltar porque está asustada y se va a escapar", aseguró la vedette.

Temas de la nota

Últimas noticias